...
PolicialSábado, 19 de Agosto de 2017

Le dispararon desde una moto: un hombre resultó herido en San Carlos

le dispararon desde una moto: un hombre resultó herido en san carlos 18:00 | Un hombre fue herido de bala en San Carlos, en un hecho aún no aclarado. La víctima manifestó que iba por la calle y dos sujetos, desde una moto, le efectuaron cuatro disparos; uno de ellos impactó en su pierna izquierda.

En la madrugada de este se recibió llamado al Servicio de emergencias 911, informando que en calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos, habría una persona herida por arma de fuego.

Al arribo del móvil policial se constató que un hombre de 23 años presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda, orificio de entrada y no de salida, siendo derivado a un Centro de Asistencia médica.

Según lo investigado, dos individuos que circulaban en moto, le gritaron en la calle y el que iba de acompañante le efectuó cuatro disparos, uno de ellos le impactó en la pierna izquierda.

El hecho fue comunicado a la justicia competente y viene siendo indagado por el personal del Área de Investigadores del Distrito II.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 08 de Enero de 2016

San Carlos: continúan investigando confuso hecho en que un hombre resultó herido de arma blanca

Un hombre de 31 años de edad que apareció en San Carlos con un corte en el pecho y abundante sangrado, fue recogido por una unidad de emergencia médica que le impartió los cuidados primarios y le trasladó a un centro asistencial donde fue internado. La información policial no abunda en detalles de lo ocurrido pero de acuerdo a datos recabados por FM GENTE este jueves declararon tres personas por este caso y también hubo reconocimiento por médico forense.

PolicialJueves, 08 de Octubre de 2020

Llegó un hombre herido de bala al Hospital de San Carlos y la Policía investiga

Un hombre, herido de bala en el muslo derecho, ingresó ayer de tarde, sobre las 15 el Hospital de San Carlos.

PolicialLunes, 20 de Julio de 2020

Violento copamiento en San Carlos con un hombre herido de bala: anoche intentaron entrar nuevamente a la casa

Como adelantara FM GENTE, en horas de la madrugada del domingo, dos personas resultaron lesionadas durante un copamiento registrado en una casa de la calle Andalucía, en el barrio Asturias, de la ciudad de San Carlos. Un hombre de 60 años presentó una herida de arma de fuego y una mujer de 72 años lesiones físicas, pero sus vidas no corren riesgo., según informó este lunes la Jefatura de Policía de Maldonado. Anoche, desconocidos intentaron volver a entrar a la vivienda, denunció la hija de las víctimas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1