...
TránsitoViernes, 16 de Septiembre de 2016

Empeoró el estado de salud del conductor argentino accidentado en rutas 9 y 104

empeoró el estado de salud del conductor argentino accidentado en rutas 9 y 104 02:01 | El conductor del auto Volkswagen Suran accidentado en la mañana en las rutas 9 y 104, que había sufrido heridas leves en primera instancia, tuvo un agravamiento en su salud en la noche del mismo jueves. Tobías del Mónaco que si bien presentó un golpe en torax y otro en la rodilla, posteriormente, en el sanatorio donde era atendido se detectó un daño en el bazo y explosión del diafragma. Su esposa también estaba grave y tuvo una importante mejoría este viernes.

Como lo informara FM GENTE en la mañana del jueves, dos autos chocaron en forma espectacular en la intersección de las rutas 9 y 104. En uno de los vehículos viajaba una mujer embarazada y en el otro dos menores de edad, que lo hacían con sus padres.

El hecho ocurrió cuando un auto Suzuki Swift, chapa matricula SCE 6269, circulaba por ruta 9 hacia el este al llegar a la intersección con la 104 impactó con un auto Volkswagen Suran, chapa matricula argentina LBN 550.

El Suzuki Swift era conducido por Jhonatan Daniel Anzolabehere, de 30 años y como acompañantes viajaban Yanina Susana Anzolabehere, de 34 años, quien manifestó estar embarazada de 34 semanas y Susana Stala, de 60 años. Yanina Anzolabehe resultó politraumatizada de torax y cadera.

En el W Suran argentino viajaban 4 personas, 2 mayores de edad y dos menores, que lo hacían en las sillas del sistema de retención infantil correspondientes.

El conductor, Tobías Del Mónaco, de 35 años, quedó atrapado en el vehículo debiendo ser retirado por personal de bomberos. En principio revisado en el lugar no se le detectó ninguna gravedad en su estado de salud pero una vez llevado a un centro asistencial y al pasar las horas su situación empeoró.

Fue asi que tras los estudios correspondientes se le detectó la explosión del diafragma y daño en el bazo. Su estado ahora es grave, indicaron fuentes médicas a FM GENTE.

Asimismo su señora, Dolores Branca, de 34 años, viajaba en el asiento trasero acompañando a sus dos hijas, de 2 meses y 5 años, las que resultaron ilesas. La mujer sufrió politrauma de cráneo, con pérdida de conocimiento.

Su estado también se complicó en las últimas horas pero este viernes tuvo una importante mejoría, según las fuentes consultadas.

Los dos pequeños fueron llevados a INAU en Maldonado hasta que lleguen familiares de las víctimas desde Argentina, para hacerse cargo de los mismos.(Actualizada 13hs)




Producción y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 07 de Enero de 2020

Formalizaron a conductor argentino que atropelló a mujer en Rambla Brava

La jueza Ana María Guzmán dispuso, este martes, la formalización del conductor argentino Norberto Poggi quien no podrá abandonar el territorio nacional por un lapso de 60 días. Le imputó un delito de lesiones graves culposas y un embargo por 300 mil dólares. (Actualizado)

TránsitoViernes, 27 de Diciembre de 2019

Maldonado y San Carlos no acordaron a quien correspondía la espirometría a un conductor accidentado

Una Fiat Strada, chapa B 575 466, que despistó en Ruta 10 cerca de la Terminal del Este de ANCAP y cuyo conductor aceptó que había consumado alcohol y “fumado algo”, se llevó varios pilotes de una línea de contención esta mañana.

Interés GeneralDomingo, 01 de Diciembre de 2019

Se agravó el estado del edil accidentado en Portezuelo

Américo Lima, edil nacionalista que viajaba en el mismo vehículo que la diputada Elisabeth Arrieta, había sido trasladado en principio al hospital de Maldonado pero en las últimas horas se agravó y fue internado en el CTI del Cantegril.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1