...
Interés GeneralMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Empresario inmobiliario de Punta del Este le reclama US$ 7 mil a Nández por la compra de una casa

empresario inmobiliario de punta del este le reclama us$ 7 mil a nández por la compra de una casa 09:00 | Un empresario inmobiliario de Punta del Este exige al futbolista Nahitan Nández el pago de la comisión de unos siete mil dólares generada por la compra de un inmueble ubicado en un barrio privado de los alrededores de Punta Ballena.

Alrededor de un año atrás, el empresario inmobiliario Adrián Uriel Goliger Rozencvaig fue contactado por el jugador boquense, quien le transmitió su interés de adquirir una casa del fraccionamiento que formaba parte de la cartera de otra inmobiliaria.

A pedido del interesado, Goliger Rozencvaig contactó a la otra inmobiliaria para tratar de definir el negocio de compraventa. El precio superaba los 200 mil dólares. La comisión, el 3 por ciento a cada parte, representaría poco más de siete mil dólares, según el reclamante.

El inmobiliario asegura que no solo pactó las condiciones del negocio con el propio Naithan sino que, además, visitó la casa en compañía de los padres y la pareja del exaurinegro, hoy en Boca Juniors. Pero luego de las reuniones el negocio quedó congelado por la falta de interés del jugador. El inmobiliario hizo una consulta en el registro de propiedades. Pocos días después, el certificado le advirtió que la misma casa había sido adquirida por el volante boquense.

El empresario apeló al abogado Federico Graña, quien el pasado 21 de febrero se presentó en el juzgado de paz de 4º turno de Maldonado que en la zona oficia de tribunal de conciliación. La audiencia se realizó el viernes 3 de mayo y no hubo conciliación. Ahora, el abogado iniciará el reclamo judicial salvo que antes la deuda exigida por el inmobiliario sea cancelada por el jugador.

Fuente: El País.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 26 de Enero de 2017

Empresario inmobiliario argentino sorprendido por la cantidad de gente en Punta del Este

Armando Pepe, presidente del Centro de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires, dijo que está sorprendido por la cantidad de visitantes que hay en Punta del Este cuando está por terminar enero. Wilder Ananikián, ex presidente de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya, dijo que coincide con la expresión que establece que esta es “la temporada del siglo”. Ambos empresarios fueron entrevistados en FM Gente para analizar la marca del verano y diversos aspectos vinculados a su sector de actividad.

Interés GeneralViernes, 08 de Mayo de 2020

Covello: en Punta del Este hay ahora oportunidades de negocios para uruguayos, a nivel inmobiliario

La empresaria inmobiliaria argentina, Alejandra Covello, dijo a FM GENTE la actividad del sector en su país se encuentra paralizada a raíz de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus y las medidas adoptadas por el gobierno. Sin embargo, apuntó que en nuestro país, y especialmente en Punta del Este, están surgiendo oportunidades de negocios para los propios uruguayos.

Interés GeneralLunes, 30 de Marzo de 2020

Inmobiliarias piden a la gente que se quede en casa y “le pegue un faltazo a Punta del Este”

Ante la emergencia sanitaria, la Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado reclamó a la gente que se quede en casa y no venga a la zona en Semana de Turismo. La decisión se adoptó en el marco de lo anunciado por el gobierno nacional y las autoridades departamentales, en conjunto con varias instituciones de la zona, en consulta con el Intendente de Maldonado, el Centro de Hoteles de Punta del Este, la Corporación Gastronómica, el Convention & Visitors Bureau Puta del Este y la Camtur (Cámara Uruguaya de Turismo).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1