...
PolicialJueves, 20 de Agosto de 2020

Encontraron el cuerpo de una persona muerta y la policía investiga

encontraron el cuerpo de una persona muerta y la policía investiga 12:30 | Policía y familiares de un hombre cuya familia había radicado denuncia por persona ausente en el día de ayer, ingresaron esta mañana al domicilio en calle Rafael Pérez del Puerto y encontraron un cadáver en el living de la casa. La muerte dataría de meses atrás dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo y aún no está identificado como el dueño. En el cráneo presentaba una fractura. (actualizado)

El Fiscal Departamental de Primer Turno, quien dirige la investigación y se constituyó en el lugar, dispuso los recaudos necesarios para determinar la identidad de la persona.

En la escena del hecho personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Por su parte, efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de la Zona Operacional IV realizan las averiguaciones de rigor.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 28 de Julio de 2019

Policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado

Ocurrió en el barrio Kennedy y hasta el momento no se han brindado datos oficiales. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el hallazgo se produjo cerca del mediodía y para la policía se trataría de un caso de homicidio. Se sigue la pista de un hombre desaparecido desde hace un par de días cuyo vehículo encaja con el auto incendiado. (actualizada)

PolicialDomingo, 04 de Marzo de 2018

Policía investiga agresión a una persona que resultó herida de arma de fuego

En la madrugada de este domingo un hombre mayor de edad, resultó herido de arma de fuego a la altura del abdomen, encontrándose internado en un centro asistencial de la zona.

Interés GeneralDomingo, 25 de Enero de 2009

Incendios controlados en piriapolis y sauce de portezuelo: la policia investiga a una persona

Esta mañana se consideraron controlados, no extinguidos, los dos voraces incendios que desataron el sábado uno de los más grandes operativos de combate que se recuerden en muchos años.Más de 200 efectivos de Bomberos, Ejército, Aviación Naval, la Policía y la intendencia de Maldonado, trabajaron hasta las últimas horas del sábado en el combate de los dos siniestros que, muchas autoridades y vecinos presumen hayan sido provocados intencionalmente. En estos momentos comienza la etapa de extinsión total de múltiples focos aislados, para dar lugar a la fase final de enfriamiento que demandará varios días.Igual situación se verifica en la zona de Sauce de Portezuelo, donde nueve casas fueron amenzadas por el fuego pero se logró evitar que las llamas las alcanzaran. El propio Intendente Municipal y secretario de la Comuna, comandaron el operativo junto al Jefe de Bomberos y al Comandante del Batallón de Ing. de Combate No. 4, quienes sobrevolaron la zona afectada en la mañana de este domingo comprobando que restaban extinguir pequeños focos que aun ardían. Aqui también se vivieron momento tensos y de angustia entre los vecinos cuando el fuego cobró su mayor fuerza entre la medianoche y las 3 de la madrugada, planeándose una evacucación general que finalemente no se concretó. A todo esto, la policía indaga a una persona sobre su responsabilidad en el inicio de los focos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1