...
JusticiaMartes, 25 de Agosto de 2020

Enviaron a la cárcel a responsable de varios robos en Piriápolis

enviaron a la cárcel a responsable de varios robos en piriápolis 19:30 | L.A.S.L., de 27 años resultó ser el autor del robo a dos comercios del balneario. La policía lo buscaba y personal de la Unidad de Respuesta Policial I lo ubicó cuando realizaba recorridas en la zona. La justicia dispuso que la pena de 5 meses la cumpla en régimen de libertad vigilada y realice tareas comunitarias.

El ahora condenado resultó ser el autor del robo a una verdulería ubicada en Avenida Piria y Chacabuco de donde sustrajo dos balanzas y tras este hecho se dirigió a otro comercio cercano, una barraca, donde rompió la puerta de vidrio pero finalmente no logró concretar el delito.

Sometido ante la justicia se lo imputó como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa. La pena de 5 meses de prisión se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones de residir en lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanente de esa oficina, presentarse una vez por semana en la seccional del domicilio fijado y prestar servicio comunitarios de 8 horas semanales duramte toda la extemsióm de la pena.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 09 de Abril de 2020

Aclararon varios robos a comercios y dos sujetos fueron enviados a la cárcel

El juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de José Alexander Silva Arteta, de 22 años de edad, por cuatro delitos de hurto agravado y dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 24 meses de prisión. También condenó a Robert Erik Núñez Santos, de 29 años de edad, por el mismo delito, pero a 20 meses de cárcel. Ambos tenían antecedentes penales.

PolicialMiércoles, 08 de Abril de 2020

Enviaron a la cárcel a belicoso sujeto que cometió varios delitos y agresiones

El juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputó un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real, con un delito de atentado agravado en reiteración real, con un delito de daño agravado y tendrá que cumplir 10 meses de prisión.

PolicialLunes, 16 de Marzo de 2020

Formalizaron a un adolescente que cometió varios robos en Playa Hermosa, Playa Grande y Piriápolis

El juez Penal de 4to. Turno formalizó a un adolescente de 16 años. Le imputó seis delitos de hurto y uno delito de receptación. Tendrá que cumplir arresto domiciliario total por 60 días, entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1