...
Interés GeneralSábado, 01 de Agosto de 2020

Un escape de gas provocó un incendió y la muerte de una mujer de 35 años en Pueblo Obrero

un escape de gas provocó un incendió y la muerte de una mujer de 35 años en pueblo obrero 11:00 | Nadia Fernández, que vivía en calle Gaboto y Av. Artigas del barrio Pueblo Obrero de Piriápolis, falleció por quemaduras generalizadas, al incendiarse la casa donde residía sobre las 21 horas de la noche del viernes. Bomberos constató fuego en el primer piso del inmueble, observando que vecinos asistían a la mujer, única moradora de la vivienda, quien estaba consciente aunque presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Fue atendida posteriormente por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil y derivada a Mautone Maldonado donde se dispuso su traslado inmediato al Centro Auxiliar del Quemado – CENAQUE-, desde donde en la mañana de este sábado se informó su deceso.

Las pérdidas fueron parciales y la parte más afectada fue el primer piso de la vivienda.
Sobre las causas del siniestro, Bomberos informó que la investigación está en curso, no obstante, los primeros indicios dan cuenta que una válvula de gas estaría abierta y produjo un escape, entrando en combustión cuando el gas llegó a una estufa a leña que estaba encendida.

Allí se produjo una explosión tomando fuego la casa. La mujer se duchaba y cuando salió del baño fue sorprendida por el fuego que le provocó las quemaduras antes mencionadas.





Fuente y foto: Semanario La Prensa.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 08 de Marzo de 2016

Se trató de un crimen la muerte de una mujer en un incendio en Cerro Pelado: autor marchó a prisión

Fue un homicidio la muerte de la ex funcionaria y cantante de la banda municipal, Rebeca Moreno, de 54 años, ocurrido en un confuso incidente en el que también tomó fuego la vivienda de la víctima en Cerro Pelado el pasado viernes. Un hombre sin antecedentes penales fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia. Finalizada esa instancia se determinó el envío a prisión de N.D.R.F., de 27 años. (actualizada 13.15 miércoles)

TránsitoDomingo, 07 de Septiembre de 2014

Joven de 16 años se recupera en Maldonado tras accidente en Pueblo Obrero

Un joven de 16 años está internado en el Hospital de Maldonado luego de protagonizar un accidente en la noche del sábado en Pueblo Obrero. Viajaba en moto y cayo intentando esquivar otro birodado que circulaba en sentido contrario.

JusticiaJueves, 01 de Septiembre de 2011

Volverá a declarar presunto autor de incendio en Pueblo Obrero

Un hombre de 48 años seguirá a disposición de la justicia, mientras se investiga si fue el autor del incendio que arrasó una vivienda precaria de pueblo obrero la noche del pasado martes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1