...
PolicialViernes, 20 de Diciembre de 2019

Espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado

espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado 04:01 | Detectives del Distrito Operacional II trabajan en procura de aclarar varios robos ocurridos en la última semana al Este del arroyo Maldonado, entre los que se encuentra el hurto a la casa de Nicolás Dujovne, ex ministro de Economía de Argentina. En el marco de estas actuaciones un vehículo del grupo de investigaciones fue chocado violentamente por una camioneta donde viajaba un conocido delincuente que podría estar vinculada a estos robos. Un policía resultó herido y otro golpeado. Esto ocurrió en el balneario Buenos Aires.

El móvil de investigaciones venía siguiendo discretamente los movimientos de una camioneta Volkswagen que se movilizaba en la zona al este del arroyo Maldonado. La misma se desplazaba por ruta 10 en dirección a José Ignacio y en determinado momento ingresó a una zona de fincas de verano en balneario Buenos Aires, estacionando en uno de esos chalet.

Los policías observaron que abordo se encontraba una pareja. Mientras se logró establecer que dicho vehículo era robado. En determinado momento el sujeto que conducía el rodado hurtado se percató que era seguido, saliendo raudamente por una de las calle de ese balneario enfilando directamente a la unidad de investigaciones que fue chocada a profeso. A raíz del impacto, uno de los policías recibió un importante corte en la frente y otro resultó con varios golpes.

La situación fue aprovechada por el sujeto para lograr escapar pero la mujer pudo ser detenida, mientras vecinos asistían a los policías y llegaron los refuerzos solicitados.

La mujer fue llevada ante la justicia, donde apuntaló al sujeto y lo identificó siendo oriundo de San Carlos con antecedentes penales. El delincuente tiene ahora requisitoria policial, mientras que la mujer quedó emplazada sin fecha.

La investigación continua porque podrían haber otros individuos vinculados a los robos mencionados.

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 30 de Julio de 2020

Una motociclista embistió a un carpincho en la Ruta 37 y falleció; otro motonetista resultó herido en Maldonado

Una mujer de 50 años murió en un siniestro de transito ocurrido sobre las 6 y 30 de la madrugada en el kilómetro 6 de la Ruta 37. Por dicha vía circulaba de norte a sur en la moto chapa matricula BEL 943 y en el medio de la ruta apareció un carpincho al que embistió violentamente. La víctima fue identificada como Norma López, oriunda de Pan de Azúcar.

PolicialLunes, 23 de Marzo de 2020

Disturbios en Pan Azúcar: un policía resultó herido y el agresor fue condenado

El juez Penal de 4to. Turno condenó a un hombre de iniciales A.S. de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en reiteración real y lesiones personales agravadas, a la pena de cinco meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada. Se dispuso que los tres primeros meses tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno.

PolicialJueves, 27 de Febrero de 2020

Prisión preventiva para otro presunto autor de la rapiña que terminó con un herido en Pan de Azúcar

El juez Penal de 4to Turno formalizó a Gerardo Sebastián Vitalis Colombo, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva hasta el día 17 de abril.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1