Exitoso ciclo sobre temas juveniles se extenderá a Maldonado y Punta del Este
Juventud 10:39

Exitoso ciclo sobre temas juveniles se extenderá a Maldonado y Punta del Este

El proyecto Fortaleciendo el Porvenir, que aplicó Zonta a modo de plan piloto en San Carlos, culminó con una evaluación altamente satisfactoria de los participantes. Sobre estos resultados, se resolvió extender la iniciativa a Maldonado y Punta del Este, señalaron Mariela Guadalupe y Alondra Álvarez en representación de Zonta.

El ciclo de charlas continuadas y talleres convocó a especialistas nacionales para sensibilizar sobre problemas vinculados a la adolescencia y la juventud. La violencia, el consumo problemático de drogas, la depresión, la comunicación intergeneracional, fueron temas abordados durante los últimos meses para docentes, padres y alumnos de diferentes centros educativos carolinos.

Guadalupe y Álvarez manifestaron su satisfacción por los resultados de la iniciativa, ya que tuvo alta receptividad tanto entre los grupos específicos como por el público en general.

“Esto nos anima a seguir adelante”, dijo Guadalupe, quien confirmó que el año próximo la experiencia se trasladará a Maldonado y Punta del Este. Junto a Álvarez, en representación de Zonta, agradecieron el apoyo del Rotary Club de San Carlos y la colaboración del Municipio carolino, Agroland, La Asistencial y Discount Bank que posibilitaron la convocatoria a destacados panelistas.

(producción: Daniela De León)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias