...
TránsitoViernes, 03 de Mayo de 2019

Dos fallecidos y un niño lesionado es el saldo de un choque frontal en Punta Negra

dos fallecidos y un niño lesionado es el saldo de un choque frontal en punta negra 18:30 | Ocurrió sobre las 17 horas cuando impactaron violentamente una camioneta y una moto en la Avenida Américas Unidas. Uno de los fallecidos viajaba en el birrodado y su hijo, menor de edad, resultó lesionado; en tanto, el otro fallecido era el único ocupante de la camioneta.

Por el momento no hay mayores detalles en cuanto a las causas que originaron el siniestro pero versiones no oficiales señalaron a FM GENTE que la carretera estaba vacía en el momento del impacto, por lo que se maneja la teoría de que una distracción por parte de alguno de los conductores podría haber desencadenado la tragedia.

Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y el niño lesionado fue trasladado al Sanatorio Mautone.

FM GENTE pudo establecer que la identidad de su padre, fallecido en el lugar, es David Viñoly (33) y que el otro conductor -también fallecido- era Jorge Larrosa, de 52 años.

foto: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 19 de Agosto de 2019

Se acondiciona punto verde en la zona de Punta Negra

El Área de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis está llevando adelante tareas de limpieza en ese lugar mediante la utilización de maquinarias pesada. Por lo tanto, se solicita a los vecinos tener precaución al desplazarse y respetar las señalizaciones dispuestas al momento de circular.

Interés GeneralMartes, 13 de Agosto de 2019

Día del Niño: Municipio de Punta del Este sigue recibiendo donaciones

El Municipio de Punta del Este recordó que continúa recibiendo donaciones para la celebración del Día del Niño. Se pueden aportar juguetes, ropa, un libro, un instrumento musical, etc. Además, se invita a agregarle un mensaje, dirigido a quien lo reciba.

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Se desarrollan tareas de limpieza en Punta Negra y alrededores

El área de Aseo Urbano e Higiene está realizando una gran limpieza que ha demandado tres días de trabajo; las tareas se extenderán a otras zonas del Municipio de Piriápolis. Se solicita a los vecinos respetar las señalizaciones dispuestas por Tránsito.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1