...
Interés GeneralViernes, 27 de Marzo de 2020

Fonseca presentó denuncia penal por falsos audios viralizados sobre su llegada a Punta de Este

fonseca presentó denuncia penal por falsos audios viralizados sobre su llegada a punta de este 13:00 | El exfutbolista y contratista, Daniel Fonseca, dijo a FM GENTE, que está viviendo esta situación de emergencia sanitaria “con mucha tristeza”. También dijo que ya presentó una denuncia penal contra quien emitió versiones malintencionadas y falsas contra su persona en las que se afirmaba que tanto él como su familia llegarían a Punta del Este desde Italia y acompañados de 15 italianos. Fonseca indicó que se entrevistó por este caso con el jefe de Policía.

El empresario informó que vino desde Brasil, porque estuvo en Rio de Janeiro con Giorgian De Arrascaeta.

En las últimas horas se viralizó un mensaje con una foto y también un video de la entrada a su chacra en La Barra de Maldonado y se decía que había llegado con su familia y 15 italianos.

“Yo no me puedo hacer responsable si la gente está mal de la cabeza y dice cualquiera”, agregó.

El exfutbolista afirmó que es una “irresponsabilidad total de alguien que se permita hacer un video de mi casa e inventar una historia así. Tendrá que justificarse ante el juez y demostrar que Fonseca está con 15 italianos en la chacra".

Indicó que está en su casa en Carrasco y que se va a hacer un test por el coronavirus, pero sólo por tranquilidad. “Yo me siento bien. Me lo quiero hacer por protección a mi hijo”, afirmó. Justamente, reveló que uno de sus hijos que está en Uruguay, viajó a su chacra ubicada al este del arroyo Maldonado.

Agregó que su ex mujer junto a otro hijo suyo permanecen en su casa del Lago Como en Italia.




Escuche la entrevista:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 07 de Marzo de 2020

Ministro Cardoso consultará a Larrañaga sobre cancelación del congreso de Interpol en Punta del Este

La cancelación de la Asamblea General de Interpol, que iba a realizarse en Punta del Este entre el 15 y el 30 de octubre, fue una de las medidas que Jorge Larrañaga tomó en la primera semana a cargo del Ministerio del Interior. La decisión fue avalada por el presidente Luis Lacalle Pou, a quien Larrañaga le señaló el costo aproximado del evento aprobado durante la gestión de Eduardo Bonomi: US$ 3.000.000.

PolíticaLunes, 24 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás presentó a Borsari y Etcheverry como candidatos al Municipio de Punta del Este

“Es tiempo de encontrar, de marcar un nuevo rumbo a Punta del Este”, dijo el candidato a la Intendencia de Maldonado, Diputado nacionalista Rodrigo Blás, en un evento donde se presentaron dos de los candidatos a la Alcaldía de Punta del Este. En el acto se detallaron algunas ideas contenidas en el plan de gobierno al público presente, compuesto por dirigentes, vecinos y empresarios.

Interés GeneralViernes, 14 de Febrero de 2020

Liberoff: se mantuvo la llegada de argentinos en enero; Punta del Este fue el principal destino de los visitantes

Uruguay recibió 444.509 visitantes no residentes e ingresos de 327,5 millones de dólares en enero. El ministro interino de Turismo, Benjamín Liberoff, destacó los beneficios fiscales a turistas no residentes y la incorporación de tarjetas prepagas como dos factores que contribuyeron a que el número de visitantes argentinos se mantuviera en los 290.000 en el primer mes del año. En enero nuestro país recibió un 3 % más de turistas no residentes y percibió 7,5 % menos de ingresos respecto del mismo mes del año anterior.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1