...
PolicialMartes, 10 de Septiembre de 2019

Formalizaron a los dos adolescentes que rapiñaron el supermercado Pippo

formalizaron a los dos adolescentes que rapiñaron el supermercado pippo 09:00 | La Justicia formalizó a los dos adolescentes, de 17 años cada uno, que cometieron la rapiña al supermercado Pippo, ubicado en Salt Lake y Roosevelt. Como informara FM GENTE, estos jóvenes armados ingresaron al comercio, amenazaron a los clientes y trabajadores y se llevaron la registradora.

Este martes, se informó que jueza Penal de 11° turno dispuso la formalización de ambos por la rapiña y el porte de arma.

Como medida cautelar, se dispuso la privación de libertad en una dependencia de INISA hasta que haya sentencia definitiva ejecutoria, por ahora con el plazo máximo de 150 días.

Como se informara, el sábado, en horas de la tarde, la Policía fue alertada que en calle Salt Lake se había cometido una rapiña contra un supermercado ubicado en la zona.

La víctima dijo que habían ingresado dos sujetos y mediante amenazas con armas de fuego exigieron la entrega de la recaudación. Tomaron la caja registradora y se retiraron del local en una moto. Sustrajeron una suma aproximadamente de 15.000 pesos.

Luego, con la información proporcionada y los registros fílmicos, se pudo establecer la identidad de los autores del hecho.

Se llevaron a cabo varios allanamientos y, mediante autorización correspondiente, los investigadores se constituyeron en la calle Rocha, donde se incautó un arma pistola y se procedió a la detención de uno los adolescentes posiblemente involucrados, el cual fue intervenido mientras se daba a la fuga en un vehículo moto.

El siguiente allanamiento se realizó en Balneario Buenos Aires, donde se incautaron varios efectos, entre ellos, dinero un chaleco amarillo y negro, guantes, celular y un revolver. En este procedimiento fue detenido el otro adolescente implicado en la rapiña.

Foto: Jefatura de Policía a Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 28 de Julio de 2019

Les impusieron medidas a dos adolescentes que robaron en un supermercado

En horas de la mañana de ayer fue solicitada la presencia policial en un supermercado ubicado en calle 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, ya que personal de seguridad había intervenido a dos adolescentes que intentaron retirarse del comercio sin abonar varios artículos que llevaban ocultos bajo sus ropas.

PolicialSábado, 27 de Julio de 2019

Rapiñaron a mano armada un supermercado en Ocean Park

Sucedió pasadas las 19 horas cuando ingresaron al comercio dos desconocidos. Vestían ropas oscuras y usaban guantes, pasamontaña y casco de moto.

PolicialViernes, 04 de Enero de 2019

Condenaron a los sujetos que rapiñaron a las dos adolescentes que esperaban el ómnibus

Finalmente, la Justicia condenó a los dos hombres que rapiñaron a las dos adolescentes cuando esperaban el ómnibus en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y San Pablo. Los sujetos fueron atrapados rápidamente por la Policía, como informara FM GENTE este viernes. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1