Frejat presenta su show “Todo se transforma” en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 07:24

Frejat presenta su show “Todo se transforma” en Enjoy Punta del Este

El músico, cantante y compositor Frejat presentará junto a su banda el lanzamiento del show “Todo se transforma”, en Enjoy Punta del Este el sábado 7 de setiembre a las 22:00 horas.

Su interés por la música estuvo presente desde la infancia y se reafirmó en la adolescencia cuando decidió tomar clases de guitarra, siendo actualmente el instrumento que lo acompaña en cada uno de sus conciertos. Frejat participó en la elaboración de más de una veintena de discos y en varias oportunidades fue nominado a los premios Grammy Latinos.

Referente del rock brasileño y cofundador de la banda Barão Vermelho, realizará en el espectáculo un recorrido por su trayectoria musical, desde el inicio del grupo con éxitos como “Por Você”, “Segredos”, “Exagerado” y “Bete Balanço” hasta las canciones más recientes.

De esta manera, Enjoy Punta del Este propone disfrutar un show dinámico y alegre, donde no faltará la oportunidad de cantar junto al artista las baladas preferidas por el público. Las entradas están a la venta en Red UTS a partir de USD 20.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias