...
PolicialMiércoles, 28 de Marzo de 2018

Fueron imputados los dos detenidos cuando intentaban robar una casa en San Carlos

fueron imputados los dos detenidos cuando intentaban robar una casa en san carlos 09:30 | Finalmente, la Justicia imputó a los dos sujetos que fueron detenidos en la madrugada de este martes, cuando pretendían robar una casa en San Carlos. Uno deberá cumplir cinco meses de prisión; el otro tendrá que realizar una serie de medidas alternativas.

La jueza a Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de Rodrigo Nicolás Galloni Lima, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida, de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

También dispuso también respecto a J.J.D.L.A. de 19 años de edad, la suspensión condicional del proceso previsto en el Art. 383 del CPP, imponiéndole como medidas la fijación de domicilio específico, la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana y prohibición de acercamiento a la víctima ni sus proximidades durante siete meses, someterse a tratamiento de desintoxicación debiendo acreditar su concurrencia cada diez días y prestar servicio comunitario -estos dos últimos durante tres meses-.

Como se informara, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual solicitaban la presencia policial en calle Rincón y Reconquista, de la ciudad de San Carlos, ya que en una finca existente en el lugar había personas desconocidas.

Al arribo, interceptaron a los sujetos. Uno de ellos estaba frente a la finca y el otro en el interior del predio.

Ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia policial para su indagatoria. Posteriormente, y tras una serie de actuaciones, fueron sometidos a la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 12 de Marzo de 2020

Condenaron a un hombre que intentó robar en una casa en San Carlos; lo atraparon cuando huía por los techos

Se trata de Pablo Daniel Alvira, de 40 años, poseedor de antecedentes penales. En esta ocasión los condenaron por un delito de violación de domicilio a la pena de cuatro meses de prisión.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Dos condenados tras ser detenidos dentro de un comercio cuando intentaban robar

Se trata de José Gabriel Mora González, de 36 años, y Roberto Sebastián Pérez Ocampo, de 28, ambos poseedores de antecedentes penales. Los dos fueron condenados por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión.

PolicialLunes, 12 de Junio de 2017

Capturados cuando intentaban robar una casa en Piriápolis marcharon a prisión

Dos hombres y una mujer fueron enviados a prisión después de ser encontrados en plena tarea de forzar el ingreso a una vivienda de la calle 18 del barrio Playa Grande, en Piriápolis. Los tres tenían antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1