Fueron imputados los dos detenidos cuando intentaban robar una casa en San Carlos
Policial 09:30

Fueron imputados los dos detenidos cuando intentaban robar una casa en San Carlos

Finalmente, la Justicia imputó a los dos sujetos que fueron detenidos en la madrugada de este martes, cuando pretendían robar una casa en San Carlos. Uno deberá cumplir cinco meses de prisión; el otro tendrá que realizar una serie de medidas alternativas.

La jueza a Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de Rodrigo Nicolás Galloni Lima, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida, de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

También dispuso también respecto a J.J.D.L.A. de 19 años de edad, la suspensión condicional del proceso previsto en el Art. 383 del CPP, imponiéndole como medidas la fijación de domicilio específico, la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana y prohibición de acercamiento a la víctima ni sus proximidades durante siete meses, someterse a tratamiento de desintoxicación debiendo acreditar su concurrencia cada diez días y prestar servicio comunitario -estos dos últimos durante tres meses-.

Como se informara, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual solicitaban la presencia policial en calle Rincón y Reconquista, de la ciudad de San Carlos, ya que en una finca existente en el lugar había personas desconocidas.

Al arribo, interceptaron a los sujetos. Uno de ellos estaba frente a la finca y el otro en el interior del predio.

Ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia policial para su indagatoria. Posteriormente, y tras una serie de actuaciones, fueron sometidos a la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias