...
SindicalLunes, 21 de Septiembre de 2015

Habrá elecciones anticipadas en la ADEOM Maldonado

habrá elecciones anticipadas en la adeom maldonado 12:30 | Los trabajadores se expresaron y suscribieron la disconformidad que hay con la actual directiva. En 45 días se fijará fecha. El pedido fue realizado por un sector minoritario del gremio.

La directiva lo atribuye a objetivos políticos y señalan que los que piden las elecciones son dirigentes afines al FA, que buscan desdibujar el rol del sindicato.

El dirigente Marcelo López dijo a FM GENTE que comparte los argumentos del Frente Amplio que afirma que hubo ascensos y nombramientos a dedo.

Descartó cualquier intencionalidad política y sostuvo que la situación se debe a un hartazgo por parte de los trabajadores con la actual directiva.

Afirmó que hubo ascensos, nombramientos y aumentos de grado.

López dijo estar muy contento por la convocatoria y la votación.

Sostuvo que hay disconformidad con la directiva y señaló que es pública la violación de decretos, normas y acuerdos firmados por el sindicato.

Dijo que los "compañeros" no soportan más a las actuales autoridades.

A partir de la asamblea hay 45 días para llamar a elecciones.

Sostuvo que no están participando, como lista minoritaria, de lo que resuelve el gremio porque se le quitaron hasta las horas sindicales.

Se conformó una comisión electoral para preparar los comicios y el llamado a presentación de lista.



Foto: Archivo

Compartir

Más noticias

SindicalSábado, 09 de Mayo de 2009

Habra elecciones anticipadas en adeom maldonado

Una extensa asamblea cumplió la noche de este viernes el gremio de los funcionarios municipales de Maldonado. El único tema tratado tuvo que ver con la renuncia presentada por la actual directiva, luego que quedaran al descubierto profundas diferencias entre integrantes de la misma. Tras la asamblea del viernes, se decidió convocar a elecciones en ADEOM, con la particularidad de que en las listas a ser presentadas, no podrán figurar nombres de miembros de la actual directiva.

SindicalMartes, 15 de Septiembre de 2015

ADEOM Maldonado atribuye pedido de elecciones anticipadas a maniobras políticas

Así lo dijo su presidenta, Doris González, a FM GENTE. Señaló que hay un planteo por parte de algunos dirigentes que presentaron 300 firmas. Dijo que la situación la atribuye a temas políticos ya que se debe a disputas en una lista de la minoría que conforma la mesa. Consideran que la cúpula que fue electa no es representativa.

Interés GeneralLunes, 11 de Marzo de 2019

Habrá unos 140 mil habilitados para votar en Maldonado en las próximas elecciones

Pablo Braganza, jefe de la Oficina Electoral de Maldonado, dijo a FM GENTE que, en el departamento, “es razonable pensar que vamos a estar cerrando el padrón de habilitados muy cercano a los 140 mil habilitados, si no sobrepasamos” esa cifra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1