...
Interés GeneralViernes, 25 de Mayo de 2018

Hemocentro Regional recibirá un premio internacional en Punta Del Este

hemocentro regional recibirá un premio internacional en punta del este 15:30 | El Hemocentro Regional recibirá en noviembre, en Punta del Este, una distinción internacional que otorga el Latin American Quality Institute. Se informó que esta distinción se logró a través del apoyo permanente de la Fundación Hemovida. También se resaltó que la labor de que cumple este centro en Maldonado inspiró la aprobación, en abril, de un proyecto de ley que determinará la construcción de un Hemocentro Nacional en Panamá.

El Hemocentro informó que “un prestigioso evento internacional organizado por Latin American Quality Institute se desarrollará en Noviembre en Punta del Este”. Este encuentro en el área de calidad reunirá a más de 500 líderes empresariales, que trabajan en base a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

El público está compuesto principalmente por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y africanas, profesionales ligados a la gestión de la Calidad interesados en compartir información en conferencias y presentaciones sobre excelencia en la Calidad, Gestión, Innovación Empresarial, Sustentabilidad, y Competitividad, se indicó.

Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, este festival se desarrollará entre el 20 y el 22 de noviembre en Enjoy Punta del Este. Culminará con el Quality Festival, donde el Hemocentro Regional recibirá el Premio Latin America Quality Awards 2018, máximo reconocimiento entregado anualmente por Latin American Quality Institute (LAQI), que condecora los éxitos alcanzados en la gestión, y reafirma la calidad de los servicios ofrecidos, junto a la medalla de honra, Cruz de Malta, en el grado de “Honor al Mérito”. Esta condecoración “distingue a personalidades nacionales y extranjeras cuyos méritos de honra, de solidaridad y de cooperación entre pueblos y culturas, a la luz de los primores de la ciudadanía y de la dignidad, deben ser perpetuados para conocimiento de las generaciones futuras y para aprecio público de los respectivos países”, se agregó.

Además, el Hemocentro Regional, podrá participar en publicaciones de la Revista Quality Magazine, editada en 3 idiomas, portugués, español e inglés, distribuida mensualmente en toda América latina, para más de 150.000 lectores.

“Esta nominación llena de orgullo a todo el equipo del Hemocentro Regional, el que comparte con cada donante de la región Este; y reconoce en él y su acto, la figura vital y motivador principal en la permanente búsqueda de la excelencia”, expresaron sus autoridades en un comunicado.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en ciudad de Panamá. La finalidad de esta entidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa, se explicó.

Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Punta del Este recibirá certificación internacional

Punta del Este será el primer balneario del mundo en recibir la certificación del destino por la calidad de los distintos servicios que ofrece a los turistas. Se trata de un certificado de calidad que emitirá por primera vez en su historia la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Interés GeneralSábado, 15 de Febrero de 2020

Comienza el Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La apertura oficial del evento reunirá a autoridades, prensa especializada e invitados en la emblemática Sala Cantegril. La gala, que tendrá lugar a las 20 horas de este sábado, contará con la premiere latinoamericana de El asesino de los Caprichos, además de la presencia especial del director español Gerardo Herrero y la actriz Maribel Verdú.

Interés GeneralMartes, 11 de Febrero de 2020

Festival Internacional de Cine de Punta del Este: ya se conocen todos los detalles de la nueva edición

Como se ha venido informando, este tradicional festival se desarrollará entre el 15 y el 21 de febrero y en Punta del Este se reunirán los mejores exponentes del panorama cinematográfico internacional, regional y nacional. Se trata del evento de cine más importante del país y uno de los principales de la región latinoamericana.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1