Inauguran el jueves la Laguna de Agua Cristalina de Solanas Vacation
Interés General 09:00

Inauguran el jueves la Laguna de Agua Cristalina de Solanas Vacation

El jueves, al atardecer, se procederá a la inauguración oficial de la Laguna de Agua Cristalina de Solanas Vacation. La inversión que supera los 14 millones de dólares. Se anuncia la presencia de autoridades turísticas nacionales a internacionales en el acto.

Desde que se abrió, el pasado 22 de diciembre, A Laguna de Agua Cristalina ya fue visitada por más de 10 mil personas de de Uruguay y Argentina., además de ser elegida como locación, del tema del verano "Pasarla Bien" de Márama, el cual se filmo totalmente en Solanas Crystal Beach, video que ya supera los 6 millones de reproducciones, informaron los responsables del proyecto.

El acceso sin cargo a la Crystal es solo para huéspedes que esté alojados en Solanas. No se cobran pases diarios para poder acceder. Sin embargo, la empresa hace distintas acciones de marketing online con sorteos en sus redes para que turistas puedan disfrutar de pasar un día en familia y conocer distintas propuestas de inversión que tiene el Grupo Solanas.

Ubicada en el corazón del resort, está a cargo de Crystal Lagoons, empresa chilena pionera en tecnología de punta y desarrollos de este tipo, mientras que la construcción se realizó con una empresa nacional y mano de obra uruguaya. Este atractivo acuático brinda las condiciones ideales para el esparcimiento, la natación y práctica de deportes de agua, a la vez que también es un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza.

Con una superficie de 5 hectáreas, contempla 3 playas de arena blanca con reposeras y servicios, dos paradores, sendero peatonal, piscina para niños con Barco Pirata y toboganes. Actividades para adultos y niños; clases de hidrogym, clases de ritmos, yoga, pilates, escuelitas náuticas y juegos predeportivos, shows infantiles, shows musicales, DJ en vivo, barco pirata y toboganes acuáticos, stand paddel, biciscafos familiar e individual, paseos en catamaranes, kayaks, big ball, isla flotante, una playa deportiva, futbol 5, futbol tenis, cancha cabeza, vóley, clases de Solanas Crystal Beach se destacará por ser sustentable y amigable con el medioambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía y el agua.

Su tecnología utiliza 100 veces menos productos que las piscinas convencionales y consume sólo 2% de la energía que demandan los sistemas tradicionales de filtración.
Tal como todas las Crystal Lagoons alrededor del mundo, que ya están funcionando 36 y otras tantas en etapa de proyecto y negociación, es monitoreada desde un único centro de control, con sensores especialmente diseñados que reportan de manera permanente las variables físico-químicas definidas y la calidad del agua.

De esta forma, se aseguró que Solanas Crystal Beach cumple con los más exigentes estándares internacionales de calidad del agua. Una hectárea de laguna puede consumir la mitad de agua que una de parque o área verde y hasta 10 veces menos que un campo de golf. Además, permite utilizar cualquier tipo de agua, ya sea de mar, fresca o salobre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias