...
PolicialMiércoles, 07 de Febrero de 2018

Incautaron esta madrugada unos 500 kilos de marihuana en Maldonado

incautaron esta madrugada unos 500 kilos de marihuana en maldonado 10:00 | En el marco de los operativos Gavilán VI, que se vienen efectuando en las rutas nacionales, efectivos del Distrito I y Seccional 5ª de la Jefatura de Maldonado, detuvieron una camioneta que transportaba 500 kg, aproximadamente, de marihuana.

El Ministerio del Interior informó que sobre la hora 2:30 de la madrugada de este miércoles 7 de febrero, efectivos que forman parte de los operativos Gavilán VI desplegados en todo el territorio nacional, apostados en Paraje Los Cardos de Ruta 9 (Km 85), detuvo una camioneta Hyundai, de color negro, conducido por una pareja que cuenta con antecedentes penales.

El vehículo, que figura como hurtado en Brasil, venía con un visible y abultado cargamento que resultó ser marihuana prensada cuyo origen será determinado por las pericias que realizó en el lugar Policía Científica, al igual que otros bultos que también fueron incautados, se indicó.

Participaron en la operación -además de la Jefatura local- personal de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial, Brigada de Narcóticos y Policía Nacional de Tránsito.

Este control de la zona de Los Cardos está implementado desde el robo y explosión al cajero automático del banco Itaú en la avenida Roosvelt. Anteriormente el mismo era rotativo y ahora pasó a ser permanente. Según las autoridades, su ubicación ha sido muy positiva.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 20 de Febrero de 2021

Incautaron 746 plantas de marihuana y 12 kilos de cogollos por valor de más de 1 millón de pesos en Sierras de Aiguá

Hace cinco meses se inició una investigación entre la policía de Maldonado y Fiscalía por distintas denuncias sobre un cultivo ilegal de cannabis en las sierras de Aiguá (Maldonado), lo que fue constatado por avionetas que sobrevolaron el lugar en zona de difícil acceso para vehículos, a 8 kilómetros de la Ruta 39.

PolicialSábado, 21 de Diciembre de 2019

Hubo otros dos heridos de bala esta madrugada y están internados en el Hospital de Maldonado

En la madrugada de hoy, personal policial concurrió a Juan Antonio Lavalleja y Solís donde había personas baleadas. Una vez en el lugar, se constató que dos hombres presentaban heridas de arma de fuego y se procedió al traslado de ambos al Hospital de Maldonado.

PolicialSábado, 03 de Agosto de 2019

Incautaron un ladrillo de marihuana en la Terminal de Ómnibus de Maldonado

En horas de la noche del jueves la policía intervino en la Terminal de Maldonado a dos hombres mayores de edad. Se determinó que uno de los detenidos llevaba una riñonera conteniendo la suma de 2.035 pesos y entre sus ropas un ladrillo de marihuana, que pesaba 678 gramos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1