...
PolicialSábado, 08 de Febrero de 2020

Incidente en FM GENTE; hombre armado pretendió llamar la atención a las autoridades

incidente en fm gente; hombre armado pretendió llamar la atención a las autoridades 16:00 | En la mañana de este sábado un hombre se presentó en instalaciones de FM GENTE el que pretendía ingresar a los estudios. Personal de la emisora no le permitió el paso, por lo que extrajo un arma y lo mostró por los vidrios exteriores de uno de los estudios que da a la calle Dodera, donde se desarrollaba el programa "La Revista del Sábado". Tanto periodistas como entrevistados se vieron sorprendidos por la acción pero el sujeto se retiró. Momentos después fue detenido por la policía.(Actualizada)

El hecho que causó el nerviosismo lógico en los trabajadores de la emisora no pasó a mayores ya que no pudo ingresar a las instalaciones.

El hombre que tiene un antecedente penal por receptación, fue detenido a pocas cuadras de la radio. Se comprobó que estaba alcoholizado y además manifestó que estaba desesperado porque su mujer estaba internada en el hospital de Maldonado con una enfermedad terminal. Pretendía llamar la atención de las autoridades y quería expresarse a través de la radio sobre la situación de su familiar. Pero la policía aún no ha podido confirmar esta versión.

También se comprobó que el arma que portada era de aire comprimido y fue incautada. Tanto el jefe de policía, Erode Ruíz como el sub jefe actual y futuro jefe, Julio Pioli se interesaron en el asunto. Intervino la fiscalía de turno.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 05 de Septiembre de 2019

Un hombre armado fue herido anoche durante una persecución policial en Maldonado Nuevo

En horas de la noche de ayer, en momentos que efectivos del Grupo P.A.D.O. realizaban un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta., se produjo una persecución del conductor de una moto que se resistió a la identificación y se dio a la fuga.

PolicialMiércoles, 07 de Agosto de 2019

Condenaron a un hombre que irrumpió armado en una casa en San Carlos

Se trata de A.V.L.P. y fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, un delito de porte de arma, un delito de porte de arma de fuego sin la debida autorización, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a pena de tres años y seis meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.(Actualizado)

PolicialSábado, 01 de Diciembre de 2018

Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto

Un hombre de 36 años deberá cumplir con medidas impuestas por la justicia luego de generar una riña, amenazar a dos personas, dañar mobiliario y hurtar un abridor de cartas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1