Intensa tarea de bomberos frente a dos incendios; uno casi dominado en La Barra y el otro en zona del club del Lago
Interés General 18:00

Intensa tarea de bomberos frente a dos incendios; uno casi dominado en La Barra y el otro en zona del club del Lago

En un predio de campo al costado del Club del Lago, y próximo a la Laguna del Sauce, sobre la ruta Interbalnearia entre los kilómetros 115 al 116, los bomberos combaten un incendio que afecta a unas tres hectáreas. Los esfuerzos se concentran, además, en evitar la propagación hacia el hotel y casas del otro lado de la ruta, pero el viento complica la situación. También este lunes los bomberos trabajaron en un incendio en un predio lindero al club del Golf de La Barra, el cual está dominado pero no extinguido, dijeron autoridades de Bomberos a FM GENTE. En el lugar se quemaron entre 12 y 15 hectáreas pero no afectó instalaciones ni viviendas. No hubo personas lesionadas.

En ese lugar el sistema de riego de la cancha de golf ayudó para controlar el fuego. En ese punto trabajaron bomberos, personal y maquinaría de la intendencia de Maldonado.

Ahora en las cercanías del club del Lago, bomberos con varias dotaciones, personal municipal y vecinos del lugar ayudan a que el fuego no cruce la Ruta Interbalnearia y en el lugar también están presentes delegados del Comité Departamental de Emergencia y de Policía de Tránsito, la que procura ordenar la circulación en la zona.

En esta zona se han quemado una tres héctareas de monte y se procura evitar que el fuego se propague a otros sitios.




fotos: Marcelo Umpierrez

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias