...
Interés GeneralMiércoles, 08 de Abril de 2020

IDM intimó a propietarios de restaurante que se atribuyen convenio que no tienen pero situación ya fue corregida

idm intimó a propietarios de restaurante que se atribuyen convenio que no tienen pero situación ya fue corregida 20:00 | Se trata del restaurante Exquisito Sin Gluten, que a través de sus redes sociales y mensajes de voz promocionaba que se podían solicitar allí las canastas para celíacos, informó la Intendencia. En tanto, la empresa aludida realizó sus descargos y este jueves la IDM levantó la intimación. (actualizada)

La Dirección general de Asuntos Jurídicos intimó a la empresa para que depusiera su actitud y el intendente Jesús Bentancur les advirtió que en caso de continuar recaerían sobre ellos acciones administrativas y judiciales.

En tanto, el propietario del comercio dijo a FM GENTE que ellos han mantenido reuniones y están en contacto permanente con Eduardo Costa, director de desarrollo social, y que el ánimo ha sido el de colaborar con los celíacos del departamento.

Además, informó que presentó una carta de descargos porque entiende que la difusión de la información que hizo la intendencia los perjudica comercialmente.

Este jueves, los propietarios del restaurante recibieron la respuesta a su descargo desde la dirección de asuntos legales, en donde se les informa que "dado que se corrigieron los procedimientos por la vía correspondiente, no teniendo por lo tanto más sentido la comunicación pública efectuada, se les informa que se dispone el cese de la misma (intimación)".

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 15 de Mayo de 2020

Antonini: IDM atiende la situación derivada de la emergencia sanitaria, pero las medidas no son suficientes

El diputado frenteamplista por Maldonado, Eduardo Antonini, dijo a FM GENTE que la coalición acaba de pronunciarse sobre el acuerdo multipartidario que promueve el intendente Jesús Bentancur. Señaló que se requieren más medidas que las que ya se están aplicando.

Interés GeneralJueves, 17 de Enero de 2019

Pico Mónaco y los dueños de Casa Babel se presentaron en la Intendencia por situación del restaurante

La reunión se concretó este jueves con el coordinador general de la Dirección de Higiene, Carlos Medina. El ex tenista Pico Mónaco, cara visible del restaurante, y quienes figuran como propietarios ante la Intendencia, presentaron sus descargos verbales luego de la notificación de cese de actividades recibida en la pasada jornada.

PolicialViernes, 20 de Julio de 2018

Pretendía robar bebidas alcohólicas en un restaurante pero fue detenido y condenado

Un hombre que pretendía robar varias bebidas alcohólicas en el local de un restaurante fue detenido por la Policía y luego condenado por la Justicia, El sujeto tiene antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1