Investigan el asesinato de un hombre, que fue ultimado de una puñalada en el pecho
Policial 09:04

Investigan el asesinato de un hombre, que fue ultimado de una puñalada en el pecho

Detectives del Distrito Operacional IV de Maldonado realizan amplias batidas tendientes a aclarar el crimen de un hombre, mayor de edad, ocurrido este viernes en un barrio de la ciudad capital del departamento. Los motivos que generaron el hecho aún no han sido establecidos por los pesquisas pero podrían existen dos hipótesis: una estaría relacionada a un enfrentamiento por cuentas pendientes entre marginales y la otra por una situación generada en el momento. (Actualizado hora 12:30)

Este viernes de tarde, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de una persona caída en el pavimento, inconsciente y herida por arma blanca en el corazón, en la calle 25 de Agosto y Mario de Cola en Maldonado.

Al llegar los efectivos policiales al lugar inmediatamente trasladaron al herido a la emergencia de un centro asistencial de la zona. Se trataba de un hombre mayor de edad, quién presentaba abundante sangrado en el pecho.

Una vez en el nosocomio fue asistido por los facultativos, quienes horas después informaron sobre su deceso.

Efectivos del Área de Homicidios del Distrito IV, investigan el hecho para establecer la identidad del occiso así como también las circunstancias de su muerte.

Los efectivos asignados al caso vienen observando las cámaras de la vía pública tendientes a recomponer los últimos pasos dados por el fallecido.

Asimismo al cierre de esta información la policía indagaba a un conocido de la víctima que recuperó la libertad en la tardecita del sábado y no aportó ningún dato importante. Interrogado este sujeto señaló que sólo lo conocía y que no sabía ni su nombre, habiendo pernoctado juntos debajo de un puente de la zona.

Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que su identificación podría demorarse hasta que se estudien sus huellas dactilares, ya que nadie ha reclamado su cuerpo hasta el momento. (Actualizada 18.40)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias