...
PolicialSábado, 09 de Septiembre de 2017

Investigan el asesinato de un hombre, que fue ultimado de una puñalada en el pecho

investigan el asesinato de un hombre, que fue ultimado de una puñalada en el pecho 09:04 | Detectives del Distrito Operacional IV de Maldonado realizan amplias batidas tendientes a aclarar el crimen de un hombre, mayor de edad, ocurrido este viernes en un barrio de la ciudad capital del departamento. Los motivos que generaron el hecho aún no han sido establecidos por los pesquisas pero podrían existen dos hipótesis: una estaría relacionada a un enfrentamiento por cuentas pendientes entre marginales y la otra por una situación generada en el momento. (Actualizado hora 12:30)

Este viernes de tarde, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de una persona caída en el pavimento, inconsciente y herida por arma blanca en el corazón, en la calle 25 de Agosto y Mario de Cola en Maldonado.

Al llegar los efectivos policiales al lugar inmediatamente trasladaron al herido a la emergencia de un centro asistencial de la zona. Se trataba de un hombre mayor de edad, quién presentaba abundante sangrado en el pecho.

Una vez en el nosocomio fue asistido por los facultativos, quienes horas después informaron sobre su deceso.

Efectivos del Área de Homicidios del Distrito IV, investigan el hecho para establecer la identidad del occiso así como también las circunstancias de su muerte.

Los efectivos asignados al caso vienen observando las cámaras de la vía pública tendientes a recomponer los últimos pasos dados por el fallecido.

Asimismo al cierre de esta información la policía indagaba a un conocido de la víctima que recuperó la libertad en la tardecita del sábado y no aportó ningún dato importante. Interrogado este sujeto señaló que sólo lo conocía y que no sabía ni su nombre, habiendo pernoctado juntos debajo de un puente de la zona.

Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que su identificación podría demorarse hasta que se estudien sus huellas dactilares, ya que nadie ha reclamado su cuerpo hasta el momento. (Actualizada 18.40)

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Marzo de 2020

Investigan un episodio en el que un hombre fue herido de bala; también se registró una rapiña

Tras un llamado al 9 1 1, la Policía encontró en la madrigada de ayer, sobre las 5 y 30, a un hombre herido de bala en su casa, ubicada en Valdemar Bonilla y Wilson Ferreira Aldunate.

PolicialMartes, 21 de Enero de 2020

Un hombre recibió una puñalada en el Refugio de Maldonado Nuevo; el agresor fue detenido

Próximo a la medianoche pasada, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado Nuevo, ya que había un herido de arma blanca. La victima, de 44 años de edad, fue derivada al hospital local para ser asistida.

PolicialJueves, 09 de Enero de 2020

Un hombre y una mujer fueron condenados por el asesinato del "Chupete" Núñez González

Finalmente, un hombre y una mujer fueron condenados por el homicidio del delincuente Humberto Núñez González, conocido como “Chupete”, de 44 años. Este sujeto, ligado a la ciudad de Pan de Azúcar, fue ultimado el viernes pasado de varias heridas de arma blanca en el fraccionamiento Altos de la Loma. La pareja condenada también cometió una rapiña en la tarde del crimen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1