Jafif: Punta del Este celebra este domingo su “Zoompleaños” número 113
Interés General 17:00

Jafif: Punta del Este celebra este domingo su “Zoompleaños” número 113

El alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, dijo a FM GENTE que el balneario se prepara celebrar este domingo sus 113 años. En esta ocasión, y en función de la realidad sanitaria, el festejo se cumplirá mediante la plataforma Zoom y todos los vecinos están invitados a participar, destacó.

Se anuncia que el subdirector general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Fernando Cairo, compartirá varias historias, detalles y anécdotas de la ciudad. El historiador y vecino de Punta del Este establecerá un contacto virtual con todos los participantes que se sumen desde la comodidad de sus hogares.

Para ingresar a esta celebración que se denomina “Zoompleaños”, y que comenzará las 19 horas, se puede acceder en forma gratuita utilizando los siguientes datos:

Zoom ID: 990 009 0009
Clave: Punta2020

Jafif manifestó que, “si bien hay muchos cumpleaños que se están celebrando con esta modalidad, nunca hubiera pensado seguir de alcalde, estar celebrando el ‘Zoompleaños’ y virtualmente... Quiere decir que algún récord nos podemos llevar”, comentó entre risas.

Agregó que se espera “la participación de vecinos y de gente del exterior. No queríamos dejar pasar esta fecha”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias