preparada para moviles
PolicialMiércoles, 11 de Junio de 2014

Un joven comparece ante el juez por moto robada

14:00 | Un joven de 16 años de edad que andaba en una moto robada el lunes pasado, está compareciendo ante el juez en la tarde de este miércoles. El chico protagonizó un incidente de intento de fuga cuando fue visto por personal policial de la Seccional 10ª, informó la policía.

Personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 10ª, que este martes 10 de junio a la hora 16:00 patrullaba en la zona de Aparicio Saravia y San Paulo, advirtió que había una persona joven intentando poner en marcha el motor de una moto.

La moto, una Zanella ZB con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, carecía de los plásticos delanteros, y de la chapa matrícula.

Antes de que los policías consiguieran hablar con el chico, este emprendió una rápida fuga a pie. Los policías detrás.

Alcanzado, fue conducido a la sede de la seccional policial, donde se constató que se trataba de un muchacho de 16 años de edad.

También se comprobó que la moto había sido reportada como robada el lunes 9 de junio en la Seccional 1ª de Maldonado. El muchacho fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, desde donde se dio cuenta al magistrado de turno.

El juez letrado de 2º turno ordenó que se mantuviera al joven en la comisaría y que se le condujera a primera hora de la tarde de este miércoles a la sede del juzgado para resolver sobre su futuro inmediato.
(Caso en proceso)

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Abril de 2018

Robó un casco, chocó contra un vehículo policial en una moto robada y ahora comparece ante la Fiscalía

Un sujeto que robó un casto de moto comparece ante la Justicia. El hombre, junto a su acompañante, iba a una moto robada, que chocó contra un vehículo policial cuando era perseguida. Pese a que trató de fugarse a pie, fue intervenido. También sería protagonista de un arrebato contra una mujer en Avenida del Mar y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

PolicialMartes, 02 de Octubre de 2018

Robó una bicicleta y comparece ante el juez

Comparece ante la Justicia un sujeto que ayer hurtó una bicicleta ene Sarandí e Ituzaingó.

PolicialLunes, 28 de Mayo de 2018

Comparece ante el juez un sujeto detenido cuando robaba en el interior de una casa

La Justicia se pronunciará en las próximas horas sobre la situación de un hombre que fue detenido cuando se aprestaba a robar en el interior de una casa. El sujeto fue divisado en momentos en que se encontraba sobre el techo de la finca.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1