Un joven comparece ante el juez por moto robada
Policial 14:00

Un joven comparece ante el juez por moto robada

Un joven de 16 años de edad que andaba en una moto robada el lunes pasado, está compareciendo ante el juez en la tarde de este miércoles. El chico protagonizó un incidente de intento de fuga cuando fue visto por personal policial de la Seccional 10ª, informó la policía.

Personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 10ª, que este martes 10 de junio a la hora 16:00 patrullaba en la zona de Aparicio Saravia y San Paulo, advirtió que había una persona joven intentando poner en marcha el motor de una moto.

La moto, una Zanella ZB con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, carecía de los plásticos delanteros, y de la chapa matrícula.

Antes de que los policías consiguieran hablar con el chico, este emprendió una rápida fuga a pie. Los policías detrás.

Alcanzado, fue conducido a la sede de la seccional policial, donde se constató que se trataba de un muchacho de 16 años de edad.

También se comprobó que la moto había sido reportada como robada el lunes 9 de junio en la Seccional 1ª de Maldonado. El muchacho fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, desde donde se dio cuenta al magistrado de turno.

El juez letrado de 2º turno ordenó que se mantuviera al joven en la comisaría y que se le condujera a primera hora de la tarde de este miércoles a la sede del juzgado para resolver sobre su futuro inmediato.
(Caso en proceso)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias