...
TránsitoMartes, 16 de Junio de 2020

Joven motociclista en grave estado tras siniestro en San Carlos

joven motociclista en grave estado tras siniestro en san carlos 16:00 | Ocurrió minutos antes de las 14 horas de la pasada jornada en la Rambla Artigas y 25 de Agosto. Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años, manejaba una moto y a raíz del impacto sufrió gravísimas lesiones a nivel craneano que motivaron que fuera internado en CTI del Cantegril.

En tanto se investigan las circunstancias del siniestro, FM GENTE pudo establecer que por la Rambla Artigas circulaba la camioneta Renault Duster, matrícula B583.455, conducida por Guillermo Ipharraguerre, de 72 años.

Al mismo tiempo, pero por calle 25 de Agosto, circulaba la moto Yumbo BCA 751 conducida por Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años.

La moto impactó contra el lateral delantero izquierdo de la camioneta y el joven conductor recibió primeros auxilios de personal médico de una emergencia móvil que lo trasladó politraumatizado, inconsciente y ventilado al Sanatorio Cantegril.

Tras el ingreso al centro de salud, a Rodríguez se le realizó una tomografía computada y más tarde fue sometido a una cirugía de descompresión cerebral. Por la noche volvieron a controlarlo mediante otra tomografía a efectos de evaluar la evolución de la hemorragia craneana.

Sus amigos están solicitando, a través de redes sociales, la colaboración para conseguir donantes de sangre, 20 al menos, que deben presentarse en el Hemocentro de Maldonado.

Este martes, a 24 horas de ocurrido el siniestro, Rodríguez continúa en grave y delicado estado en el CTI del sanatorio y podría ser sometido nuevamente a una tomografía que posibilite continuar evaluando su condición.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta resultó ileso y, si bien algunos testigos indicaron que no habría tenido responsabilidad en el siniestro, existen otras versiones, también de testigos, que afirman que en la intersección hay un cartel de pare que no habría sido respetado.




foto: Canal 2 HD San Carlos

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 18 de Junio de 2020

Falleció el joven motociclista que estaba internado tras siniestro en San Carlos

Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años, estaba internado en el CTI del Sanatorio Cantegril desde el pasado lunes cuando, minutos antes de las 14 horas, su moto impactó contra una camioneta en la Rambla Artigas y 25 de Agosto.

TránsitoMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Motociclista grave tras siniestro en San Carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en Ruta Interbalnearia

Dos siniestros de tránsito se registraron este miércoles en el departamento. Un motociclista impactó con un automóvil Chevrolet en avenida Rocha en la ciudad carolina, debiendo ser trasladado con politraumatismos graves e intubado a un nosocomio. En tanto, un hombre salió ileso tras volcar su camioneta cuando se disponía a girar en la rotonda del Club de Golf en Ruta Interbalnearia.

TránsitoJueves, 09 de Enero de 2020

Siniestro de tránsito en Piriápolis deja un motociclista en estado grave

Se trata de Francisco Tomás Comunales Ferreyra, de 69 años de edad, quien resultó politraumatizado grave, encontrándose internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando un coma farmacológico con respiración artificial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1