...
PolíticaMiércoles, 21 de Agosto de 2019

Lacalle Pou resaltó la labor de los blancos en Maldonado y dijo que ahora espera “mucho más”

lacalle pou resaltó la labor de los blancos en maldonado y dijo que ahora espera “mucho más” 09:00 | El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, estuvo este martes en Maldonado -junto a su compañera de fórmula, Beatriz Argimón- y destacó el trabajo que han hecho los blancos en el departamento. Al final de su mensaje, dijo que aspira a ganar el gobierno nacional, a que en Maldonado los blancos vuelvan a ganar la intendencia y también destacó que tiene el deseo personal de que los nacionalistas ganen el Municipio de San Carlos.

“Esto no se logra sin querer… Por eso la alegría de estar en Maldonado, Esa es la parte fácil. La difícil es que, como andan bien, esperamos muchos de ustedes”, agregó, dirigiéndose a los dirigentes departamentales.

En otro orden, indicó que las cosas van a ser fáciles en el futuro gobierno pero reivindicó la labor realizada en la interna para resolver las diferencias. “¿Alguien puede creer que nos van a dejar las cosas fáciles? Y el gobierno que viene tiene que estar probado, vareado… Tiene que saber que resiste tensiones y las resuelve. Tiene que saber que trabaja con uniones, que no se ocupa de divisiones. Porque en esta, salimos todos juntos o no salimos. Ese es un mensaje muy claro”, afirmó.

"MEJOR PROGRAMA"

“Tenemos el mejor programa de gobierno”, aseguró. Dijo que “la posibilidad de mostrar un camino va a generar confianza… Si el gobierno genera confianza en el pueblo, genera esperanza”.

“El gobierno sabe que vamos hacia una temporada” que “no va a ser buena”, si no se toman medidas, por más esfuerzos que hagan los operadores turísticos. Dijo que sólo con la promoción “no alcanza”.

Además, dijo que este es un Maldonado “que a muchos nos duele” por lo problemas de convivencia. Preguntó si la gente está dispuesta que en San Carlos sea un territorio donde la gente “se mate, por los narcos que andan sueltos, con un sentido de impunidad impresionante… Yo no estoy dispuesto que ni San Carlos, ni Maldonado ni el país tenga este tipo de impunidad”.

Añadió que está haciendo falta alguien que “se haga cargo” y dijo que, si llega a la Presidencia, “vamos a usar el poder todos los días para tratar de proteger a los uruguayos de bien… Se terminó la impunidad. Pensar que no se puede es de confiar de ustedes y de nosotros. La sociedad no tiene por qué ser más violenta. Eso es una falta de respeto hacia las nuevas generaciones”, sentenció.

Lacalle Pou sostuvo que hay que ejercer “la autoridad con justicia y humildad” y afirmó que, “si no hay seguridad, no hay justicia social”.

En otro orden, reconoció “el esfuerzo que se ha hecho desde la Intendencia de Malodnado por miles de uruguayos que no viven en condiciones dignas”, en temas como la vivienda para la gente de menores recursos. Subrayó que la tarea no es municipal, no es departamental, “pero es humana”, por lo que se constituye en un “imperativo ético".

“Tenemos una tarea divina por delante… Estoy convencido de que estamos preparados”, destacó.

“Vamos a estar dos veces más en Maldonado antes de la elección nacional. Tengo algunas cosas que quiero que pasen en Maldonado”, confesó. “Me gustaría ganar el gobierno nacional, ganar la Intedencia… Y algo personal: que el Partido Nacional gane la alcaldía de San Carlos… Y me agregan acá a Piriápolis”, señaló.

ARGIMÓN: PREOCUPA EL TURISMO

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Beatriz Argimón, dijo que hay zonas del país, como es el caso de Maldonado, que dependen mucho del turismo. “Por eso estamos siguiendo muy de cerca lo que ocurre en la vecina orilla”, aseguró.

Indicó que comparte que se hayan extendido los beneficios que otorga el gobierno a los visitantes extranjeros. “Esperamos que con esa y otras medidas que puedan plantearse, se pueda atraer fundamentalmente al turismo argentino, que es mayoritario en Maldonado”, indicó.

“Estamos siguiendo todo muy de cerca… Estas fueron elecciones internas, en Argentina. Hay que ver lo que pasa en las generales”, afirmó.





foto: FB Lista 23
ESCUCHE EL MENSAJE DE LACALLE POU EN EL CENTRO PAZ Y UNION:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 03 de Febrero de 2020

Lacalle Pou: conozco el problema de la inseguridad en Maldonado y San Carlos; ahora hay que “ejecutar”

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, dijo en Punta del Este este fin de semana que, por su trayectoria, Uruguay es un país “para venir a vivir y para venir a emprender. Lo venimos diciendo hace mucho tiempo”. También señaló que conoce perfectamente el problema de inseguridad que se vive en San Carlos y en Maldonado. “Ahora hay que ejecutar”, afirmó.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Enero de 2020

Lacalle Pou: “En Maldonado hace mucho tiempo que hay enfrentamientos por narcotráfico”

El presidente electo Luis Lacalle Pou participó en la noche de este martes de una actividad social en Punta del Este donde en declaraciones a la prensa manifestó estar preocupado por los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en Maldonado. “El Uruguay está en una emergencia de seguridad pública y así lo va a asumir el gobierno”, dijo.

PolíticaMiércoles, 22 de Noviembre de 2017

“A Maldonado lo veo ahora mejor de lo que estaba”, dijo el diputado Heriberto Sosa

El diputado del Partido Independiente, Heriberto Sosa, dijo a FM Gente que observa a Maldonado mejor que antes, al comparar el gobierno de Oscar de los Santos con el del intendente Enrique Antía. Indico que el problema del trabajo “de a poquito” se va solucionando. Además, dijo que existe la expectativa de una muy buena temporada. Por otra parte, adelantó que planea dejar su cargo en la Cámara de Representantes cuando concluya este año.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1