...
Interés GeneralMartes, 30 de Junio de 2020

Lacalle Pou surfeó en Maldonado por primera vez desde que es presidente: "Me saqué las ganas"

lacalle pou surfeó en maldonado por primera vez desde que es presidente: 12:00 | "Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", comentó el mandatario. El hecho ocurrió hace dos semanas en Maldonado.

Luis Lacalle Pou se dio el gusto y volvió al agua por primera vez desde que asumió como presidente de la República para surfear.

"Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", comentó al sitio Duke, especializado en surf.

El mandatario contó que dos semanas atrás se hizo un hueco en su agenda en una remota playa de la costa de Maldonado. Se metió en el mar sobre las 7.30 horas de la mañana y al mediodía ya estaba en una reunión oficial.

En la foto, a la que también accedió Duke, se puede observar a un Lacalle Pou sonriente y bien abrigado para desafiar las frías aguas del Atlántico.

Justamente la semana pasada Lacalle Pou saludó a los surfistas en el día internacional de ese deporte con foto propia. El mensaje estuvo acompañado de una foto donde se lo observa dentro de una ola en las playas de Las Flores en El Salvador.

Fuente: El País.
Foto: Duke.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 15 de Febrero de 2020

Asumieron los diputados de Maldonado; la primera medida del nuevo presidente de la Cámara baja fue suspender el cóctel de apertura

Este sábado a la tarde se cumplió la ceremonia de asunción de los nuevos integrantes de la cámara de diputados y senadores. Por Maldonado asumieron Rodrigo Blás y Diego Etcheverría por el partido Nacional; Eduardo Antonini por FA; Germán Cardoso en el Partido Colorado y Sebastián Cal por Cabildo Abierto. Dejaron sus bancas Darío Pérez, Nelson Rodríguez, Andrés Carrasco y Oscar de los Santos.

PolíticaMartes, 14 de Enero de 2020

Lacalle Herrera: espero que el próximo presidente y el intendente “jueguen a oscuras” en pro de Maldonado

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera y el intendente Enrique Antía encabezaron el homenaje que se le tributó a Domingo Burgueño en el Cementerio de Maldonado. En esta jornada se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del exintendente.

PolicialJueves, 28 de Noviembre de 2019

Culminó el escrutinio departamental en Maldonado y con la suma de observados Lacalle Pou ya es Presidente

Las Oficinas Electorales de Maldonado y otros seis departamentos contabilizaron durante esta mañana los votos observados y tras la culminación de la tarea, Luis Lacalle Pou ya obtuvo una ventaja que es indescontable para el Frente Amplio. En Maldonado, de los 1426 votos observados, 904 fueron para el candidato nacionalista contra 450 que sufragaron por Martínez-Villar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1