4 lesionados tras choque en cruce peligroso de Interbalnearia y 37
Tránsito 08:00

4 lesionados tras choque en cruce peligroso de Interbalnearia y 37

Una camioneta Ford Ranger y un auto Chevolet Sonic impactaron en la noche de este miércoles y como saldo cuatro personas resultaron lesionadas, dos de cada vehículo.

El siniestro ocurrió próximo a las 21 horas cuando el Chevrolet Sonic, chapa SBV6086, a cuyo mando iba Hugo Collares, circulaba por Ruta por Ruta Interbalnearia en dirección a Punta del Este.

Al llegar al cruce con la Ruta 37 impactó contra la camioneta Ford Ranger, que circulaba por esta ruta e intentaba cruzar la Interbalnearia.

Hugo Collares resultó con una herida cortante profunda en una de sus piernas y fue trasladado al sanatorio Mautone, en tanto su acompáñate, Claribel Serrano, resultó politraumatizada leve también fue trasladada al mismo sanatorio.

De acuerdo a datos que surgieron del lugar del siniestro, a Collares se le practicó espirometría que arrojó resultado positivo de 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, el conductor de la Ford Ranger, chapa PAA2730, Jesús Suárez, resultó politraumatizado con herida cortante profunda en cuero cabelludo. Fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Sanatorio Cantegril.

Su acompañante, María Martínez, resultó con traumatismo de tórax y abdomen y tras recibir atención primaria en el lugar del siniestro fue llevada también al sanatorio Cantegril.




foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias