...
TránsitoMartes, 21 de Agosto de 2018

Motociclista politraumatizado grave tras ser atropellado por un auto: conductor huyó del lugar del siniestro

motociclista politraumatizado grave tras ser atropellado por un auto: conductor huyó del lugar del siniestro 18:00 | Daniel Ulpiano Corbo resultó politraumatizado grave esta tarde en Cerro Pelado cuando fue atropellado por un auto que tras el siniestro se dio a la fuga.

Vecinos del lugar no llegaron a ver la maniobra pero explicaron que escucharon el impacto y prestaron asistencia al motociclista.

No obstante, sí pudieron constatar que el auto que huía del lugar era un VW Gol blanco, chapa CAA 2754, según informó Martín Clavijo.

El incidente se generó en Sierra de los Caracoles y Cerro del Marco y la policía trabaja para identificar al conductor del auto.




producción y foto: Martín Clavijo, Vía Pública.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 09 de Septiembre de 2016

Un conductor resultó politraumatizado grave tras chocar con un auto

La pasada noche un hombre que circulaba en camioneta fue embestido por un auto que giró intempestivamente por avenida Batlle y Ordoñez. El conductor salió despedido de la camioneta, resultó politraumatizado grave y se encuentra internado en observación.

PolicialMiércoles, 21 de Octubre de 2015

Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en Pan de Azúcar

Un joven motociclista de 18 años sufrió politraumatismos graves y fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado luego de protagonizar un accidente en Pan de Azúcar. El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso y el examen de espirometría practicado dio negativo.

TránsitoMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Motociclista grave tras siniestro en San Carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en Ruta Interbalnearia

Dos siniestros de tránsito se registraron este miércoles en el departamento. Un motociclista impactó con un automóvil Chevrolet en avenida Rocha en la ciudad carolina, debiendo ser trasladado con politraumatismos graves e intubado a un nosocomio. En tanto, un hombre salió ileso tras volcar su camioneta cuando se disponía a girar en la rotonda del Club de Golf en Ruta Interbalnearia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1