...
Interés GeneralJueves, 03 de Octubre de 2019

Una mujer fue salvajemente agredida y lesionada durante una rapiña, a plena luz del día

una mujer fue salvajemente agredida y lesionada durante una rapiña, a plena luz del día 10:00 | Una mujer denunció a FM GENTE que fue brutalmente agredida en el curso de una rapiña contada cuando llegaba a su casa, el pasado fin de semana, a primera hora de la tarde. Claudia narró que el delincuente la golpeó reiteradamente hasta provocarle, incluso, una fractura en su nariz.

La víctima de esta agresión, que no dio su apellido ni dirección por razones de seguridad, dijo que llegaba a su casa el sábado, a la hora 14, y cuando se bajaba del auto vio pasar “a dos muchachos en una moto”.

“En la esquina frenaron y el de atrás se bajó. Me di cuenta que me iban a robar. Yo venía con una bolsa y una mochila en la mano. Y pensé volver al auto. Y él me gritó: ‘si te subís al auto, te pego un tiro’. Tenía un arma”, narró.

Por tanto, optó por correr hacia el portón del complejo privado donde vive, pero el sujeto la atrapó y la tiró al piso. En ese momento, comenzó a darle una golpiza, para tratar de sacarle la mochila. “Incluso, agarró un bollón de café que estaba en la bolsa y me lo partió en la espalda... Me dio una patada cerca del estómago”, contó.

Además, dijo que el joven le quiso robar un anillo que tenía en su mano, regalo de su madre, y “y me cortó… Me dio tanta impotencia, que le pegué un piñazo… Le volaron los lentes negros, que después los encontró la Policía. Pero me pegó una piña en la nariz, me fracturó y yo me desmayé”, agregó.

Finalmente, “me llevó todo… Estuve tirada en el piso hasta que pasó alguien y me vio y avisó en el complejo”.

“La Policía demoró en venir... Y después vino la emergencia. No me querían mover porque estaba fracturada y sangraba”, señaló.

Claudia indicó que, tras ser internada, el mismo sábado le realizaron una cirugía plástica, pero ahora tiene que ser evaluada para saber si va a necesitar otra. “Uno queda muy mal… Cuando apoyo la cabeza en la almohada, veo al tipo pegándome”, añadió.

“Ayer fui a la Fiscalía y me enteré que estaban revisando e investigando por otras cámaras de la zona. En donde ocurrió el hecho no hay cámaras. Hay dentro del complejo. Dicen que tienen dos sospechosos detenidos, pero como no tienen pruebas no pueden hacer nada. Me quedaron en llamar para ver si puedo identificar al menos uno de ellos”, destacó.

Recodó que el año pasado le intentaron robar la cartera, en otra zona. “Pero no me la llevaron, aunque me hicieron esguince de hombre y de codo. Ahora me llevaron todo”, contó.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Julio de 2013

Mujer policía lesionada durante persecución en Punta del Este

El hecho ocurrió próximo a las 19 horas de este lunes, cuando la funcionaria policial de la seccional décima de nuestro principal balneario, estaba detrás de un presunto delincuente cuando al cruzar la calle 20 y 28, fue embestida por una camioneta.

PolicialJueves, 08 de Noviembre de 2012

Mujer herida durante una rapiña

Una actuaria del juzgado penal de 2º Turno fue “brutalmente atacada” por un delincuente mientras caminaba por la Parada 32 del Camino a la Laguna, dijeron a FM Gente fuentes policiales.

PolicialMartes, 27 de Agosto de 2019

Condenaron a una mujer que colaboró en una rapiña; el autor aún no fue detenido

El domingo pasado fue cometida una rapiña en un almacén ubicado en la calle Mesina. El autor del hecho, un hombre mayor de edad, dos mil pesos y alimentos varios. Luego huyó en una moto que lo aguardaba afuera, junto a una mujer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1