...
PolicialSábado, 18 de Enero de 2020

Municiones y un chaleco antibalas fueron incautados en San Carlos; hay tres detenidos

municiones y un chaleco antibalas fueron incautados en san carlos; hay tres detenidos 13:00 | En un allanamiento realizado en una casa ubicada en Barrio Asturias fueron detenidas dos mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad. Todos están a disposición de la Justicia.

También se procedió a la incautación de un chaleco antibalas, 16 cartuchos calibre 32 y 77 de alto calibre, dos teléfonos celulares y una valija porta pistola.

La investigación fue llevada adelante por efectivos del Distrito IV y el allanamiento se concretó en la mañana de ayer.

Se continúa con la indagatoria dispuesta por la Fiscalía competente.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 11 de Marzo de 2020

Realizaron tres allanamientos y se incautó droga en San Carlos; hay varios detenidos

En el marco de investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, ayer se desarrolló un operativo en el cual se realizaron tres allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la Ciudad de San Carlos, con apoyo del personal del Distrito III.

PolicialLunes, 27 de Enero de 2020

Fueron formalizados los dos hombres detenidos por ataque en el barrio Los Treinta y Tres; la mujer quedó libre

Un minucioso trabajo de áreas especializadas de la policía permitió intervenir a dos hombres y una mujer por el asesinato de un individuo en la vía pública el sábado pasado. En el mismo hecho, otro hombre, que acompañaba al occiso, fue herido y se encuentra vivo aunque con muerte cerebral. Los dos hombres fueron formalizados en la noche de este lunes, mientras que la mujer que los trasladó quedó libre. (Actualizado martes 11:30)

JusticiaJueves, 01 de Agosto de 2019

Fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso Vitabar: el móvil fue el robo

Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, L.F.C., mujer de 38 y que mantenía una relación con César Vitabar, y C.K.G.Z., la mujer de 38 años que fue detenida este jueves en Cerro Pelado, fueron formalizados por un delito de homicidio muy especialmente agravado al finalizar la audiencia que se sustanció esta noche en el Juzgado Penal de 11º turno. Resultados de ADN confirmaron que el cuerpo incinerado en el Chevrolet era de Vitabar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1