...
PolicialViernes, 10 de Mayo de 2019

Nuevo homicidio en San Carlos; se trataría de un ajustes de cuentas

nuevo homicidio en san carlos; se trataría de un ajustes de cuentas 22:09 | El hecho ocurrió en la noche de este viernes en plena vía pública en la ciudad de San Carlos, donde un sujeto con antecedentes penales fue ultimado de tres disparos. Todavía no están claros algunos detalles sobre este nuevo hecho de sangre. La policía procura establecer quien o quienes fueron los autores del crimen.

Las informaciones a las que accedió FM GENTE indican que la víctima fue identificada como Juan Ignacio Borad Cabrera, de 24 años, poseedor de varios antecedentes penales.

De acuerdo a fuentes consultadas por la emisora, el sujeto se encontraba en la vereda frente a su casa , ubicada en las calles Juan de Dios Curbelo y Rincón, cuando amparado en la oscuridad de la noche emergió un sujeto con un arma de fuego que efectuó tres disparos sobre Borad Cabrera que pereció en el lugar.

La policía realizaba al cierre de esta información diversas batidas en procura de identificar a los autores de este nuevo crimen, que se estima, en primera instancia, se trataría de un nuevo ajustes de cuentas.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 24 de Febrero de 2020

Se investiga un homicidio en proximidades de San Carlos; se trataría de una ejecución

En la jornada del domingo, sobre la hora 9:10, en Camino Los Ceibos, en proximidades de la ruta 39 en jurisdicción de la Seccional 6ta, la policía constató que había una persona sin vida, tendida a un lado de la calle. De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y envuelto en una frazada fue llevado hasta el sitio donde fue encontrado.

PolicialJueves, 19 de Abril de 2018

Nuevo homicidio en San Carlos

El cuerpo sin vida de Alfredo Álvez, de 43 años, fue encontrado a las 7:15 de la mañana de este jueves en una casa ubicada en la calle Jorge Yessi Cabrera del barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad carolina. Se trata del tercer homicidio en seis días en el departamento. La Policía está investigando el hecho.

PolicialJueves, 29 de Noviembre de 2012

Aclaran dos ajustes de cuentas, uno de ellos con homicidio

La Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado logró aclarar, este jueves, dos hechos de sangre vinculados con ajustes de cuentas entre delincuentes. Uno de ellos fue un homicidio cuyo autor es adolescente de iniciales M.G.V., de 17 años. La Justicia de menores de 4º turno lo encausó como autor de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1