...
TránsitoMiércoles, 05 de Abril de 2017

Otro accidente grave en Maldonado deja a una mujer con lesiones severas

otro accidente grave en maldonado deja a una mujer con lesiones severas 17:00 | Una mujer fue internada con graves lesiones luego que la moto que conducía fuera atropellada por una camioneta que ingresó a contramano por Bvar Artigas, a la altura de calle Patagonia, en Punta del Este. La víctima fue internada con un diagnóstico inicial de varias fracturas y posible amputación de un dedo.

Ocurrió próximo a las 16.30 en Bvar Artigas a la altura de calle Patagonia.

Según los primeros datos, la conductora de una camioneta Chevrolet Spin gris -con matrícula de alquiler de Canelones- circulaba por la calle auxiliar al boulevard e ingresó al mismo con intenciones de doblar siguiendo rumbo a Maldonado pero, en cambio, hizo la maniobra en sentido contrario y quedó circulando a contramano.

En ese momento, otra mujer en moto circulaba por Bvar Artigas, hacia Maldonado y la camioneta la atropelló.

La conductora del birrodado fue trasladada a un centro de salud con lesiones severas y en el relevamiento de urgencia practicado en el lugar se habrían constatado varias fracturas y la posible amputación de un dedo de la mano.


foto: FDB

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TránsitoLunes, 22 de Enero de 2018

En otro accidente en Maldonado una mujer resultó politraumatizada grave

Una mujer debió ser liberada por bomberos y trasladada de urgencia a un centro de salud luego de protagonizar un insólito siniestro en la rotonda de Ruta 39 y Camino de los Ceibos. Está politraumatizada grave.

TránsitoMiércoles, 15 de Julio de 2020

Un motociclista politraumatizado grave; otro sufrió lesiones leves, en el mismo sitio

En Camino a Las Lechuzas, cerca de Camino Los Ceibos, circulaba la camioneta Fiat Strada chapa matrícula B 141.401, conducida por Letezia Ardans. En una curva, perdió el dominio del vehículo, se cambió de senda e impactó contra la moto Baccio chapa matrícula BFB 477, conducida por Adrián Izquierdo, quien sufrió traumatismos graves.

Interés GeneralMartes, 30 de Junio de 2020

Una mujer resultó herida en accidente ocurrido en los accesos a Maldonado

El hecho ocurrió al caer la tarde de este martes. La camioneta marca VW Saveiro, matrícula de Rocha CCA 6865, conducida por Natalia Leal, transitaba por Ruta 39 de San Carlos a Maldonado y al ingresar a la capital departamental por Bulevar Artigas, y por causas que se procuran establecer, se salió de la calzada y se estrelló contra una columna del alumbrado público.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1