...
PolicialLunes, 04 de Septiembre de 2017

Otro hombre fue herido con arma de fuego este fin de semana

otro hombre fue herido con arma de fuego este fin de semana 11:30 | En la mañana de este domingo se recibió un llamado al Servicio de Emergencia 911, informando que en la Estación de Servicio ANCAP ubicada en la Perimetral había una persona herida por arma de fuego. Al arribo del móvil policial se constató que un hombre de 26 años presentaba una herida de arma de fuego en la cara anterior del muslo izquierdo.

La víctima fue derivada al hospital local y, según lo investigado, el herido se encontraba en calle Agapito Parabera, de Maldonado Nuevo, con dos personas más, cuando de repente sus acompañantes comenzaron a discutir y uno de ellos extrajo un arma y efectuó un disparo hiriéndolo.

El herido corrió hacia la Perimetral y se refugió en la Estación de Servicio.

Enterado el Magistrado Penal de 2º turno dispuso que el médico forense evaluara al lesionado y que se continuaran con las averiguaciones.

Inquiere el hecho personal de la Unidad de Investigaciones de Distrito II.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Otro hombre fue herido por un disparo de arma de fuego

Otro hombre fue herido por un disparo de arma de fuego

Otro hombre mayor de edad fue herido por un disparo en Maldonado y la Policía viene tratando de aclarar el caso. El hecho se registró este domingo en la calle General Fructuoso Rivera y Paysandú.

PolicialSábado, 01 de Mayo de 2021

Madrugada del 1 de mayo con una rapiña, un hombre herido de arma blanca y otro baleado

Madrugada del 1 de mayo con una rapiña, un hombre herido de arma blanca y otro baleado

Esta madrugada un hombre denunció que, mientras caminaba por calle Maria Manduy y A. Parabera, dos sujetos lo sorprendieron y amenazaron con arma de fuego para hurtarle su celular marca Samsung. También esta madrugada un hombre de 36 años se presentó en la seccional 6ta y pidió ser trasladado a un centro de asistencia ya que tenía una herida de arma de fuego en el muslo derecho; también dijo que fue agredido físicamente por los desconocidos.

PolicialMiércoles, 10 de Febrero de 2021

Investigan confuso hecho en que un hombre fue herido con arma de fuego

Investigan confuso hecho en que un hombre fue herido con arma de fuego

Este lunes se presentó en dependencia policial un hombre y declaró que esa mañana otro hombre había sido herido con un arma de fuego. El denunciante manifestó que lo vio vomitando y sangrando por la nariz, por lo cual lo llevó a un nosocomio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1