...
PolicialSábado, 11 de Enero de 2020

Una persona herida de bala y tres hombres detenidos es el saldo de un incidente protagonizado por barras bravas de River Plate argentino en Punta del Este

una persona herida de bala y tres hombres detenidos es el saldo de un incidente protagonizado por barras bravas de river plate argentino en punta del este 18:04 | El hecho se desencadenó sobre las 17y30 de este sábado en el parador municipal Ocean Club de parada 12 de la brava. En el lugar unos 50 hinchas de la barra brava de River Plate, que llegaron para alentar a este equipo ante Nacional en el Campus, generaron una serie de desordenes y destrozos en la terraza de dicho parador. Un ciudadano argentino fue herido de bala por el concesionario del lugar.

Según la información lograda por FM GENTE, desde el mediodía el grupo de hinchas llegado desde Argentina, se instaló en la terraza del parador, colocando banderas y camisetas.

Los hinchas desde esa hora estaban tomando alcohol en forma abundante, habiendo sido advertidos por los responsables del local, ya que mucha gente estaba incomoda y optó por retirarse. Por otro lado, los inadaptados pretendieron agredir a los guardavidas que cumplían su tarea en una tarde agitada. Afortunadamente los trabajadores salvaron el trance.

La situación llegó al extremo sobre las 17y30 cuando comenzaron a destrozar las instalaciones del parador, vidrios, mobiliario y otros elementos. Ante esto los empleados y el propio concesionario trataron de refugiarse en la mostradores y en la cocina, contó a FM GENTE un familiar del responsable . En determinado momento de la gresca generalizada, el concesionario disparó sobre uno de los revoltosos, hiriéndolo.

A esa altura el descontrol y la confusión eran totales al tiempo que numerosos efectivos policiales y de prefectura y unidades de emergencia móvil, llegaron al lugar. El herido con la premura del caso fue llevado a un centro asistencial mientras que un periodista de FM GENTE observó que detuvieron a tres personas.

Una de ellas, fue arrestada en el estacionamiento del parador cuando huía con la caja registradora del local. Dentro de los heridos había un hombre que sangraba de su boca y tenía heridas en su cara, contó el cronista de FM GENTE en el sitio.

La persona herida de bala presenta un impacto que le fracturó el fémur. Fue atendida en primera instancia en sanatorio Cantegril y derivada al hospital de Maldonado, se acaba de informar a FM GENTE.

En el lugar trabajó policía, prefectura y policía científica.



Fotos: FM GENTE

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 06 de Enero de 2019

Bajo lluvia llegó River Plate argentino a Punta del Este

Lo hizo en un vuelo desde Aeroparque a Laguna del Sauce, arribando bajo una intensa lluvía. Inmediatamente el equipo de Marcelo Gallardo se alojó en el complejo Solanas y realizará la pre temporada en esta zona a partir de este lunes. Además jugará un amistoso con Nacional el próximo martes 15 enero en el estadio Domingo Burgueño Miguel, donde será reconocido el técnico millonario tras la conquista de la Libertadores de América y también por su brillante pasaje como jugador y técnico por los tricolores.

Interés GeneralDomingo, 04 de Enero de 2015

River Plate argentino está en Punta del Este para su pretemporada

En la mañana de este domingo arribó al aeropuerto internacional de Punta del Este, en Laguna del Sauce, el avión de Aerolíneas Argentinas que trasladó desde Buenos Aires a nuestro principal balneario al plantel de River Plate. Por estas horas el equipo millonario inicia su pretemporada, alojandose en Solanas.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Octubre de 2014

River Plate argentino hará pre temporada en Punta del Este en enero

Enzo Francescoli estuvo en Punta del Este en las últimas horas y cerró la pretemporada de River, que será en el complejo Solanas. La preparación del equipo millonario se realizará a partir de los primeros días del mes de enero del 2015.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1