...
TránsitoJueves, 13 de Septiembre de 2012

39 personas murieron en siniestros en Maldonado

39 personas murieron en siniestros en maldonado 11:00 | Un total de 39 personas han muerto en lo que va de este año en rutas y calles del departamento de Maldonado, según estadísticas del programa Vía Pública. La última fue Esperanza Patrón, cuya muerte se produjo en la noche de este miércoles tras seis días en CTI.

Fuentes médicas confirmaron anoche a FM Gente el fallecimiento de Esperanza Patrón, quien el jueves pasado sufrió un siniestro de tránsito en avenida Roosevelt.

La mujer de 75 años, madre del edil nacionalista Alejandro Lussich, circulaba en auto por la calle Buenos Aires e intentó cruzar la avenida cuando fue embestida por el conductor de una camioneta.

Se trata de la segunda víctima fatal en lo que va de setiembre y la número 39 en el correr del año sólo en el departamento de Maldonado.

(foto de archivo)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 05 de Mayo de 2020

Relevamiento establece en Maldonado que son 79 las personas en situación de calle

Coincidiendo en que hay que optimizar los recursos y no generar estructuras paralelas, el Intendente Jesús Bentancur y el Ministro Pablo Bartol mantuvieron una reunión de trabajo junto a sus equipos para ocuparse por las personas en situación de calle. El relevamiento realizado al respecto indica que son 79 las personas en esa condición.

Interés GeneralLunes, 04 de Mayo de 2020

El ministro de Desarrollo Social y el intendente de Maldonado analizan cuantas personas están situación de calle en el departamento

El encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 12 del mediodía en el 5to.piso A. En la oportunidad tomarán parte de la reunión el titular del Mides, Pablo Bartol, el sub secretario, Armando Castaingdebat y el sub director de la OPP, José Luis Falero como así también el intendente Jesús Bentancur y varios de sus directores e integrantes de la comisión recientemente creada.

Interés GeneralDomingo, 19 de Abril de 2020

El MIDES estima que en Maldonado hay cerca de 100 personas en situación de calle

El subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, dijo en FM GENTE que se están encontrando con un número superior de personas en situación de calle a las que se estimaba y que reflejaban las cifras. Indicó que en Maldonado están en cerca de cien y anunció que en el próximos días estarán tomando contacto con las autoridades de la intendencia local para analizar la situación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1