...
PolicialJueves, 14 de Mayo de 2015

Pintaron busto de Artigas y el liceo con los colores de su cuadro y ahora están a disposición judicial

pintaron busto de artigas y el liceo con los colores de su cuadro y ahora están a disposición judicial 21:00 | La justicia de San Carlos dispuso se elevaran las actuaciones referentes a dos menores que este miércoles pintaron la puerta, el busto de Artigas y la fachada del liceo de esa ciudad.

Las pintadas realizadas tienen leyendas y los colores de un equipo de football de Montevideo, que por estas fechas celebra su aniversario.

Alertada la policía se procedió a la documentación de los hechos por parte de la Policía Científica.

Posteriormente, policías pertenecientes a la Brigada de Hurtos de la Seccional Segunda realizaron averiguaciones tendientes a establecer quienes eran los responsables de los daños y de esa forma se pudo establecer que que dos menores de edad, de 17 y 16 años, podrían ser los autores de la pintada.

Luego de ser ubicados e interrogados, reconocieron la autoría de los hechos.

En horas de la tarde del miércoles,se recibió la denuncia formal en nombre de la Institución docente y una vez interiorizada de la situación la Sra. Juez Letrado de Primer Turno de San Carlos dispuso que se elevaran las actuaciones.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 02 de Enero de 2021

Están a disposición de la justicia dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina

Están a disposición de la justicia los dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina Dos funcionarios trataron de persuadir al caer la tarde de este viernes a un grupo de jóvenes que estaba aglomerado en el muelle de la parada 3, cuando las personas involucradas los amenazaron con un arma de fuego. Ante la situación, los efectivos se retiraron y solicitaron ayuda. Inmediatamente se dispuso un importante operativo por el que12 personas fueron reducidas, dos detenidos y una pistola Glock 9 mm incautada.

Interés GeneralMartes, 21 de Julio de 2020

Siete personas que participaron en una audiencia judicial en Maldonado están en cuarentena; nuevo caso de Covid es una menor

Una abogada de la capital del país que concurrió a Maldonado el pasado viernes para participar de una audiencia en el juzgado de Paz de 1er. turno, resultó positivo de Covid-19. Ante ello las autoridades de salud pública siguieron la trazabilidad epidemiológica por lo que se comunicaron con quienes participaron en esa instancia judicial, siendo siete personas que fueron cuarentenadas, entre ellas la juez de dicha sede. También se confirmó un nuevo caso y se trata de la hija menor de edad del camionero de La Capuera.

Interés GeneralMartes, 14 de Abril de 2020

Castaingdebat: el contenedor hallado ya fue recuperado y los materiales están a disposición

El subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, confirmó a FM GENTE que se concretó el hallazgo de un nuevo contenedor con productos médicos e instrumental, que estaba abandonado en un depósito portuario. Dijo que se está procurando que la liberación sea sin costo para el Estado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1