...
PolicialMiércoles, 07 de Enero de 2015

Policía explota pistas sobre robo al cónsul francés en P.del Este

policía explota pistas sobre robo al cónsul francés en p.del este 20:32 | El propio representante galo en Punta del Este reconoció, en conversación telefónicamente con periodistas de FM GENTE, sin salir al aire, que su casa fue desvalijada por ladrones esta semana. Mientras tanto, la policía informó al involucrado que está siguiendo pistas firmes para el esclarecimiento del caso.

Contó que llegó con su familia en la madrugada a su residencia dentro del complejo del Club del Lago, justamente al lado del hoyo 17 de la cancha de golf, y se encontró con un panorama desolador.

Dijo que le habían llevado 3 televisores de grandes dimensiones, alhajas, computadoras personales, garrafas, toda la ropa, incluso de los niños y sus mochilas y otra cantidad de efectos, pero no había dinero. Incluso le llevaron todo la comida que tenía en la heladera.

La policía le dijo que explotaban una pista en el caso y que era conveniente no hacer declaraciones sobre el hecho.

Además, expresó, que su familia al igual que él, toda francesa, está con miedo.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 30 de Diciembre de 2012

La policía explota varias pistas sobre el mayor robo de joyas en Punta del Este

El robo más importante de joyas en Punta del Este se concretó en la madrugada de este domingo en una chacra al este del arroyo Maldonado, de donde se llevaron 25 mil euros y 3 millones y medio de euros en joyas, según denunciaron los damnificados. La policía no descarta ninguna hipótesis y mientras realiza varios allanamientos, 5 integrantes del personal de servicio han sido interrogadass sobre el caso que sacudió a la opinión pública.-(Actualizada 17y30 y 1.15)

PolicialSábado, 04 de Enero de 2014

La policía explota varias pistas sobre el robo de 100 mil dólares en joyas

Fuentes policiales confirmaron en la noche de este sábado a FM GENTE, que no han descartado ninguna hipótesis ni pistas sobre el robo a un chalet propiedad de un empresario argentino en San Rafael, que fuera descubierto en la mañana de este sábado por sus ocupantes. Lo robado fue avaluado en la denuncia en 100 mil dólares en joyas y 3 mil dólares en efectivo.

PolicialSábado, 18 de Enero de 2014

Policía de Maldonado explota pistas sobre copamiento

La policía de Maldonado viene trabajando en varias pistas sobre los autores del copamiento ocurrido en la madrugada de este viernes en una zona residencial próxima a Punta del Este . Las autoridades de seguridad del departamento de Maldonado destacan que mediante el uso de tecnología resolvieron muchos casos y atrapar a delincuentes que luego fueron a prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1