Por otro lado, a la 1 de la mañana, una estación de servicio de Rambla y Rep. Argentina fue objeto de hurto; rompieron un mosquitero y se llevaron una magra cifra de dinero.
También ayer, en calles Las Brisas y Salvador Pallas, jurisdicción de la seccional 12, rompieron una puerta ventana y robaron 8.000 pesos y 15US$.
Finalmente, en calles Montevideo y Eduardo Víctor Haedo (Manantiales), de un auto estacionado robaron 1 notebook y otros efectos avaluados en 1.700 US$.
Entre el sábado y este lunes varios robos en casas de familia fueron denunciados ante la seccional décima. En casi la totalidad de los casos los ladrones rompieron las puertas principales y se llevaron televisores.
En San Pablo y Pasteur, en la zona del Club de Golf desconocidos robaron 100 metros de cables de tendido eléctrico. Asimismo, hurtaron otros 60 metros de cable convencional de cobre en Roosevelt y Avenida Rosario. Otra persona denunció el hurto de 60 metros de cable de cobre de la zona de Buenos Aires y Washington.
La justicia envió a la cárcel a un sujeto con antecedentes penales que cometió diversos delitos en Punta del Este. El hombre, que era intensamente buscado, fue aprehendido tras una persecución que comenzó cuando intentaba hurtar en otra vivienda y fue descubierto por el propietario.