...
Interés GeneralViernes, 21 de Junio de 2019

Realizan programa para prevenir la violencia en el noviazgo adolescente

realizan programa para prevenir la violencia en el noviazgo adolescente 17:00 | Comenzó la tercera edición del programa “La violencia se combate todo el año” que dicta la Dirección de Género de la Intendencia de Maldonado. La actividad se orienta a la prevención de la violencia en el noviazgo adolescente. La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años de edad.

En esta ocasión se realizó la presentación en la UTU de Cerro Pelado y se continuará por los diferentes centros educativos del departamento.

Mediante esta propuesta se imparten talleres de sensibilización con el objetivo de concientizar a los estudiantes, y ayudarlos a identificar situaciones de violencia.

Para su concreción, se cuenta con el trabajo de un equipo técnico del Área de Género de la IDM.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 23 de Diciembre de 2019

Realizan reunión para prevenir incendios en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

El encuentro se hará este lunes, a las 10 horas, a efectos de elaborar un plan que fije pautas estrictas de manejo para prevenir la ocurrencia de incendios. Además se establecerá un protocolo de actuación ante la detección de un foco ígneo, tanto en el interior de la estación de cría como en el área circundante.

Interés GeneralDomingo, 02 de Diciembre de 2018

Presentan programa para educar y prevenir sobre las drogas en el fútbol

Este lunes, a las 18 horas en la Junta Departamental, se presentará una iniciativa de la Junta De Drogas que busca construir un espacio de diálogo en torno a la educación y prevención en el uso de drogas en el deporte.

Interés GeneralJueves, 06 de Julio de 2017

Realizan talleres para niños y jóvenes en Maldonado, para prevenir el consumo de drogas

Mario Álvarez y Gloria Fuentes, integrantes de la Junta Departamental de Lucha contra las Drogas, informaron a FM Gente que se vienen cumpliendo en Maldonado cinco talleres para encarar la prevención del consumo de estupefacientes a través de la comunidad educativa. Ya se realizaron en Aiguá y Maldonado. Los siguientes se cumplirán en Piriápolis, San Carlos y La Capuera. En estos casos se busca llegar a los niños y jóvenes a través del juego y la recreación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1