...
EspectáculoMartes, 08 de Diciembre de 2020

Se recupera Víctor Hugo Morales en Buenos Aires tras un quebranto de salud

se recupera víctor hugo morales en buenos aires tras un quebranto de salud 01:00 | Víctor Hugo Morales fue internado el domingo por una arritmia, aunque se encuentra estable y fuera de peligro. La información fue confirmada por el grupo Octubre, dueña de la radio AM750 y por el propio periodista en su programa. "Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y amanecí mareado", contó Víctor Hugo al aire.

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72hs por precaución". Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien", compartió el conductor uruguayo, de 72 años, con sus oyentes.

Al respecto señaló que por ese motivo estará ausente del programa que conduce en la radio por unos días y tampoco se lo verá en la pantalla de C5N.

"No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada", dijo.

El vínculo de Víctor Hugo con Diego Maradona siempre fue de muchísimo cariño y admiración mutua. Por eso, el relator asoció la arritmia que lo obligó a internarse con el fallecimiento del ídolo.

Sobre su partida, Morales dijo entonces: "Estoy muy conmovido, Diego consiguió una vez más unanimidad, nos regaló un día bueno, un día de que somos un poco mejores. Ninguna persona que esté mirando ahora la televisión deja de encontrar en sí mismo los mejores valores. Todos somos un poco mejores gracias a la tristeza, a la emoción, la nostalgia, a la melancolía, que provoca una jornada en la que estamos llorando a uno de los artistas más maravillosos y al mas grande jugador de fútbol que este país de futbolistas haya dado."

Y agregó: "La palabra emoción está un poco pálida porque adentro tiene mucho más todavía para decir que el simple enunciado de emoción y la tristeza, que debe ser la palabra más mencionada hoy en la Argentina y quizás en el mundo. También se hace una palabra pobre, porque nada alcanza lo que nos sucede. Hay que ser un ser muy especial, tener el corazón de piedra, ser un perro verde para no sentir que la vida se ha llevado a alguien muy preciado, muy querido, pero alguien que al mismo tiempo encuentra alivio. Porque el alivio de Diego le permite entrar en la leyenda que se merece. Diego ahora está en paz y seguramente encuentre a lo que mas ha querido en su vida que es a su padre y su madre."

Víctor Hugo y Maradona compartieron estudio de televisión para llevar adelante el programa "De Zurda", que se transmitió por la cadena venezolana Telesur durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. (TVShow)


(Foto de Víctor Hugo Morales con el también uruguayo y carolino, ex relator FM Gente, Jorge Arruti, actualmente su suplente en Buenos Aires)

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 29 de Agosto de 2020

Susana Giménez volvió a Buenos Aires para ver a su médico ya que tras la operación en Cantegril le sigue el molesto dolor en el brazo

La diva de la televisión argentina regresó a Buenos Aires este viernes a la tarde en un vuelo privado desde Uruguay. El motivo fue para ver a su médico en la clínica de Palermo al persistir el dolor en el brazo lesionado al caerse de una escalera en su residencia de "La Mary" en Rincón del Indio y que le fuera operado en el sanatorio Cantegril. Se estima que una vez solucionado el problema y otros temas regresará a su casa en Punta del Este.

TránsitoSábado, 30 de Junio de 2018

Joven falleció en Balneario Buenos Aires tras choque de motos

Un muchacho de 22 años falleció en Balneario Buenos Aires poco después de las 13 horas cuando dos motos chocaron. Mientras que el conductor del otro birrodado resultó ileso, las heridas recibidas tras el impacto ocasionaron la muerte en el lugar del joven.

EspectáculoViernes, 20 de Abril de 2018

Después del escándalo por su retiro de C5N, Víctor Hugo Morales vuelve a ese mismo canal

En medio de un escándalo, y sorpresivamente, Víctor Hugo Morales dejó de salir al aire con su programa de C5N, hace algunos meses atrás. Mucho se habló de los motivos, y el mismo periodista fue quien se encargó de decir que era una censura política. Ahora vuelve al mismo canal después del mundial pero antes hará una columna diariamente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1