...
PolíticaViernes, 07 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás y la carta para Antía: "se hizo mucho y queda más por hacer"

rodrigo blás y la carta para antía: 12:00 | “Mucho se ha hecho, mucho más queda por hacer”, le expresó el diputado electo y candidato a la IDM, Rodrigo Blás, a Enrique Antía, en un saludo emitido en las últimas horas, al finalizar la gestión del jefe comunal. “Desde donde nos toque, sé que tanto tú como yo, estaremos en primera fila impulsando el gobierno del Partido y luchando por el bienestar de nuestro querido departamento”, destacó.

Como se sabe, Blás y Antía son los dos candidatos blancos que pugnarán en mayo por la Intedencia de Maldonado.

Antía concluyó este jueves un nuevo mandato en la IDM, ya que renunció para dedicarse a la campaña política, como ha visto informando FM GENTE.

La carta que le envió Blás, a la que accedió FM GENTE, dice textualmente:

Maldonado, 6 de febrero de 2020.-

Estimado KOKI:

Hoy culminas un nuevo ciclo al frente de nuestra querida Intendencia de Maldonado. No siendo posible hacerlo en persona por no encontrarme en el país, quiero hacerte llegar mi sincero y fraterno saludo por este medio. La gestión del gobierno departamental del Partido Nacional, que tú has encabezado, sin duda ha logrado satisfactorios resultados en pos del bienestar de nuestra gente y la mejora de nuestro hábitat, marcando una clara diferencia respecto al Maldonado que nos tocó recibir de la anterior gestión departamental.
Resta ahora, desde la unidad partidaria y el trabajo conjunto, asegurar el feliz final de este período en manos de nuestro querido compañero Jesús Bentancur y el equipo que lo acompaña, para asegurar así un nuevo triunfo de nuestro Partido en el departamento, y poder afrontar, desde el próximo gobierno, nuevos desafíos.
Mucho se ha hecho, mucho más queda por hacer, y desde donde nos toque, sé que tanto tú como yo, estaremos en primera fila impulsando el gobierno del Partido y luchando por el bienestar de nuestro querido departamento

Fuerte abrazo,

Rodrigo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 04 de Octubre de 2018

“Amenities”: Rodrigo Blás y Antía defienden la tasa de salubridad e higiene para los edificios

El edil nacionalista Rodrigo Blas defendió la aplicación de la tasa de salubridad e higiene que se busca a cobrar a los edificios de más de 10 departamentos por los “amenities”. Dijo a FM Gente que hay un tope de 103 mil pesos y señaló que el costo es “irrisorio”, porque puede llegar a 800 pesos al año para apartamento de cuatro millones de dólares y en otro sólo significará unos 100 pesos, también por año. Esta tasa está incluida en la ampliación presupuestal que se tratará el martes próximo en la Junta. Aclaró que, si se aprueba, no será retroactiva y regirá desde el año próximo. Por su parte, el intendente Antía dijo que “se largan bolazos” y sostuvo que desde que asumió el gobierno departamental no hubo ajustes en la contribución inmobiliaria.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Enero de 2017

Rodrigo Blás: pedido de extender plazo para pagar la patente ya fue elevado por Antía al SUCIVE

El planteo elevado por Rodrigo Blas, Nelson Rodríguez, Federico Casaretto, José Hualde y Luis Borsari pidiendo al Intendente Enrique Antía, en nombre de Unión y Cambio, que tramite la extensión del plazo fijado para pagar la patente con bonificación y para el pago de la primera cuota, ya fue elevado al Congreso de Intendentes y al SUCIVE. Blas dijo este miércoles a FM Gente que la fecha de este vencimiento es muy inconveniente para Maldonado. Destacó que el planteo ya fue elevado por Antía al Congreso de Intendentes y al SUCIVE.

PolíticaMiércoles, 19 de Agosto de 2009

Antia: “rodrigo blas va a ser flor de diputado para maldonado”

Este miércoles a la noche en la ciudad de Pan de Azúcar, se oficializó el respaldo de Miguel Plada, líder de la lista 93 a la agrupación a la lista 23, encabezada por Rodrigo Blás a la diputación. El exintendente Enrique Antía estuvo presente en la actividad, formulando su apoyo al jóven líder de la lista 23 y de esa manera echa por tierra con comentarios que indicaban diferencias entre los mismos.- A manera de confirmar ese respaldo el Ing. Antía dijo que "Rodrigo va a ser flor de diputado para Maldonado, poque es un hombre de códigos, valiente, que conoce el departamento y las necesidades de la gente".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1