...
SaludDomingo, 15 de Marzo de 2020

Sanatorio Semm Mautone adoptó medidas de funcionamiento en el marco de la situación santiaria

sanatorio semm mautone adoptó medidas de funcionamiento en el marco de la situación santiaria 19:00 | En un comunicado emitido este domingo, la institución llama a seguir las pautas marcadas pr el Ministerio de Salud y da a conocer horarios y funcionamiento de distintos servicios para sus asociados:

Sanatorio SEMM MAUTONE, en línea con las medidas decretadas por el Ministerio de Salud Pública, exhorta a sus usuarios adherirse a las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID 19 detalladas en el siguiente link: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/

Es de vital importancia no concurrir a los centros asistenciales de no ser estrictamente necesario, para esto hemos organizado los servicios para la semana del 16 al 22 de marzo de la siguiente manera:

Policlínica:
- Aquellos socios que tengan consulta agendada tendrán la opción de ser llamados por el médico (*) en el día y hora asignado. Estos tendrán acceso a la Historia Clínica para poder repetir medicación, visualizar y solicitar estudios.
- En las recepciones de policlínica no se van a coordinar consultas ni estudios en forma presencial para esto llamar al teléfono 4222 5353, web, whatsapp o la aplicación de Sanatorio SEMM MAUTONE.
(*) Aplica para médicos, licenciados y técnicos.

Farmacia:
- Nuestras farmacias permanecerán abiertas en el horario habitual.
- Sugerimos a nuestros usuarios de la ciudad de Maldonado utilizar el servicio de reparto de medicación a domicilio a través del 4222 5353.

Estudios:
- Imagenología y endoscopías digestivas por el momento se realizarán en forma habitual.
- Laboratorio solo realizará análisis de urgencia.

Poliquimioterapia, Vacunación, Fisioterapia y Afiliaciones:
- Funcionarán en horario habitual.

Atención al Usuario y Registros Médicos (Archivo):
- Solo recibirán consultas y solicitudes en forma telefónica o vía mail.

Odontología:
- Solo se atenderán urgencias.

Acompañantes:
- Quedan suspendidas las vistas a pacientes internados.
- Se solicita a los usuarios que deban concurrir a emergencia lo hagan acompañados de una sola persona.

Estas medidas se irán adaptando a los cambios epidemiológicos a nivel nacional según pautas del Ministerio de Salud Pública y OMS.

Compartir

Más noticias

SaludLunes, 02 de Diciembre de 2019

Sanatorio Semm Mautone recibió Premio Nacional de Calidad

El prestador privado fue distinguido por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) con uno de los mayores premios que otorga la distinción. Su gerente general, Lic. Miguel Angel García, y el gerente de Marketing, Marcelo Gallarreta, explicaron en FM GENTE el proceso al que se sometió la institución para obtener el destacado logro. Además repasaron las obras edilicias que están en marcha actualmente.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Marzo de 2020

Coronavirus: patronal del taxi adoptó medidas en Maldonado para la seguridad de los pasajeros

Ante la llegada a nuestro país del Covid 19, la Patronal de Taxímetros de Maldonado (CEPATAMA) informó que se asesoró con autoridades y especialistas y adoptó medidas para lograr que “el taxi sea un medio de transporte seguro”.

Interés GeneralLunes, 16 de Marzo de 2020

CODESA adopta medidas en el marco del plan de lucha contra el coronavirus

La empresa transportista anunció que se están fumigando todas las unidades. Agregó que también se desinfectarán asientos y pasamanos después de cada viaje.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1