...
EspectáculoMartes, 14 de Enero de 2020

Susana Giménez arma movida en Garzón para vender su casa; la bajó a U$S 4 millones

susana giménez arma movida en garzón para vender su casa; la bajó a u$s 4 millones 01:09 | La Mary no es la única mansión que Susana Giménez tiene en las costas Uruguayas. También está "La Tertulia", una fabulosa casona que se ubica en la localidad de Garzón, de la cual la conducta desea desprenderse hace algunos años. Ahora procura generar una movida en Garzón llevando invitados y abriendo las puertas de la casa a los invitados e interesados.

Esta chacra fue construida en 2012 "en armonía con las colinas y sobre terrazas naturales". Está situada en un campo privado de 107 hectáreas y tiene vista a lagunas, pastos para caballos y vacas, a la vez que se encuentra rodeada de importantes viñedos, bodegas, olivos y proyectos forestales.

La mansión abarca 800m2 cubiertos, se puede mencionar una gran sala de estar con maderas recuperadas; una chimenea rodeada de piedra y grandes ventanales; horno de barro; patio privado con parrilla; una increíble piscina; cinco habitaciones, cinco baños y uno de visitas, y una gran terraza.

Algunos de los conocidos en el tema afirman que si bien es una zona prometedora por sus tierras, lo más difícil hasta el momento es el acceso. Para llegar, muchos amigos de la diva tienen que optar por arribar en helicóptero o avioneta.

La propiedad está a la venta por cuatro millones de dólares, y entre febrero y marzo la broker contratada por Susana, Miriam Poggio, buscará posibles compradores en Paraguay, Brasil y México.




(Fuente en base a informe de Caras)

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 07 de Mayo de 2015

Susana Giménez rebaja el precio de venta de su casa en Garzón

Desde hace varios meses, Susana Giménez intenta vender su nueva mansión de Punta del Este. La diva quiere desprenderse de su lujosa casa, ubicada en la exclusiva Laguna Garzón.

EspectáculoMiércoles, 12 de Noviembre de 2014

Susana Giménez vende su casa en Garzón

Susana Giménez decidió vender su mansión ubicada en sierras Garzón, aqui en el departamento de Maldonado. Varios serían los motivos de esta decisión.

EspectáculoJueves, 16 de Mayo de 2013

Susana Giménez supervisa la construcción de su nueva casa en Garzón

La propia diva en persona viene supervisando la marcha de la construcción de su nueva finca en la zona de Puntas de Garzón y para ello ha viajado en forma constante a Punta del Este.- Susana Giménez acompañada por el arquitecto Javier Gentile, han sido vistos en la obra en las últimas semanas.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1