...
EspectáculoMiércoles, 04 de Marzo de 2020

Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros

susana giménez regresó de nueva york y miami a su casa en punta del este y fue recibida efusivamente por sus perros 00:27 | Susana Giménez volvió y se encuentra en La Mary, su residencia de Rincón del Indio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados perros, con un parentésis para celebrar su cumpleaños en Nueva York. Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero estos días reveló cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.

Susana Giménez publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver llegar a su lujosa mansión. Como los fanáticos, sus perros enloquecieron apenas la vieron llegar. De esta manera, la forma de demostrarle su amor a la diosa argentina fue a través de ladridos, saltos y lamidas. Sin embargo, Su encontró la manera de lidiar con dicha situación sin sufrir ningún accidente.

“El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear. Ya lo tengo todo estudiado”, explicó la conductora junto a un video. En él se la puede ver al volante de su camioneta con la puerta abierta. Los tres perros de raza weimaraner se le lanzan encima. “Me lastimás, me lastimás. No sean así, basta!”, exclamaba Susana Giménez entre risas y retos.

Luego, se puede ver cómo la diva se saca los zapatos altos y los reemplaza por un calzado deportivo. Una vez lista, se dirigió a Beto, Kiko y Thelma y les dijo: “Vamos a pasear”.

Entre los dos millones de seguidores, muchos comentaron la publicación con emojis de risas y ternura. El clip de Susana Giménez y sus mascotas superó el medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 12 de Julio de 2019

Susana Giménez anunció desde su casa en Punta el comienzo de su programa este domingo

La conductora Susana Giménez se prepara para su regreso a Telefe este domingo a las 22 con su clásico programa, que esta temporada sumará el certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

Interés GeneralDomingo, 16 de Febrero de 2014

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

Mientras Susana Giménez está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de su residencia La Mary estaba adulterada y dañada. Esta finca se ubica en el barrio Rincón del Indio. Ante consulta de FM GENTE, la policia informó que no se había registrado denuncia de ningún tipo en la subcomisaria de San Rafael, en cuya jurisdicción se encuentra la finca.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1