...
TránsitoLunes, 04 de Enero de 2021

Tránsito continúa con los controles en las unidades de transporte colectivo

tránsito continúa con los controles en las unidades de transporte colectivo 16:00 | Al 31 de diciembre de 2020 se llevan realizadas 266 inspecciones referidas al uso obligatorio de tapabocas, así como también sobre la higiene de los ómnibus de transporte público de pasajeros. En los procedimientos no se constataron incumplimientos respecto a estas dos variables.

Por otra parte, en virtud del día del transportista durante el cual no se contó con los servicios habituales, el pasado 1º de enero de 2021 se procedió a recorrer las distintas arterias donde circulan las líneas de transporte.

Los funcionarios municipales se hicieron presentes en los barrios Odizzio; Maldonado Nuevo; Perlita; el Molino; Norte; Cerro Pelado; Villa Delia; San Francisco; además de INVE; el centro de Maldonado, la Península; San Rafael; y Rincón del Indio.

Se constataron pasajeros en las paradas localizadas en avenida Lussich y Turmalina, la Terminal de Maldonado, en 18 de Julio y Ledesma, en la intersección de las avenidas Roosevelt y Rosario, así como en el cruce de las avenidas Roosevelt y Brasil. Por consiguiente, se le informó a nueve personas -que se encontraban aguardando el ómnibus-que durante la referida jornada no se contaba con el servicio.

Por último, también se recorrieron las distintas paradas de taxímetros y, en todas, se comprobó la presencia de vehículos al servicio público.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 25 de Mayo de 2011

Exigen mayores controles sobre unidades de transporte colectivo

El edil nacionalista Gerardo Rótulo denunció, en la última sesión de la Junta Departamental, diversas irregularidades en el transporte colectivo departamental, en su mayoría referidas a las unidades, al comportamiento de conductores y usuarios. Tras detallarlas, reclamó a las autoridades un mayor control del sistema y, a las empresas, el cumplimiento de la ordenanza que las regula.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Marzo de 2020

Todas las empresas de transporte colectivo de Maldonado superaron los controles de profilaxis de la IDM

El Dr. Pedro Nimo, abogado especializado en Derecho Laboral, dijo a FM GENTE que las empresas del sector han tomado medidas de prevención y profilaxis dentro de la emergencia sanitaria por el coronavirus y también destacó que esta situación impacta en las relaciones de trabajo. Informó que todas las empresas transportistas del departamento superaron los controles efectuados este lunes por la IDM, que superaron la veintena.

PolíticaMiércoles, 09 de Septiembre de 2015

Reclaman mejoras y controles en el tránsito y las empresas de transporte

El edil del FA, Diego Astiazarán, que mantuvo una reunión con trabajadores del transporte público, sostuvo que el mismo fue planificado hace muchos años, por lo que recorridos y horarios se mantienen sin modificar. Además dijo que hay problemas en el tránsito que conspiran para que los servicios demoren aún más. Piden una senda solo para ómnibus en el centro.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1