Dos vehículos de Tránsito de la IDM fueron atacados con piedras
Interés General 17:30

Dos vehículos de Tránsito de la IDM fueron atacados con piedras

El subdirector de Tránsito, Víctor Trezza, dijo a FM Gente que dos vehículos de esa área de la Intendencia de Maldonado (IDM) fueron atacados con piedras “de gran porte”. Uno de los sucesos, precisó el jerarca, ocurrió en la madrugada de este jueves, al tiempo que el otro ocurrió sobre el pasado mediodía. En ninguno de los dos casos resultaron heridos los funcionarios que viajaban en las camionetas.

Trezza especificó que en el caso ocurrido en la madrugada, próximo a la hora 01:30, “un móvil que estaba en tarea de recorridas, en Avenida España casi llegando a Jamaica”, fue atacado por dos personas que iban en una moto.

Estos individuos arrojaron “una piedra hacia el móvil, rompiendo el parabrisas trasero, dándose a la fuga en forma inmediata”.

“En la mañana de hoy, próximo al mediodía, en Avenida Aiguá casi llegando a Simón del Pino, otro de los móviles nuestros fue impactado con una piedra de gran porte y también le rompieron la ventana trasera”, explicó el jerarca.

Trezza destacó que en ninguno de los dos casos “hubo lesiones para los funcionarios”. “Eran piedras de gran porte que si hubieran hecho impacto podrían haber causado lesiones”, agregó.

El subdirector considera que los ataques “están relacionados” y apuntó que los autores podrían “ser los de los grupos de picadas, que se están fiscalizando mucho”.

El jerarca indicó que en los controles “se han recuperado motos hurtadas, drogas y armas”.

“Esos controles que se hacen a través del cuerpo inspectivo se ve que están creando este tipo de reacciones”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias