...
EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

volvió susana giménez a punta del este y ya está en su finca de rincón del indio 14:15 | Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

"Voy a leer y a estar con mis perros. Los extrañaba y ellos también a mí", reveló Giménez. Contó que han hablado con Oscar González Oro, quien también se ha radicado temporalmente en Punta del Este. "Iremos a comer. Hay algunos lugares abiertos", dijo Susana.

Giménez llegó el 23 de mayo a Uruguay luego de iniciar los trámites de residencia. A los pocos días, sufrió un accidente doméstico al subir las escaleras de su casa en pantuflas, lo que le produjo una luxación de codo.

En primera instancia fue tratada en Uruguay pero hace dos semanas, viajó de vuelta a Buenos Aires donde fue intervenida de la lesión.

En Intrusos, Jorge Rial aseguró que Giménez había concluido los trámites y esta vez llega a Uruguay como ciudadana extranjera residente.



Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

EspectáculoDomingo, 25 de Octubre de 2020

La hija de Susana Giménez volvió a Punta del Este y se quedará todo el verano

Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, arribó hace pocas horas a Punta del Este, tras un viaje en Buquebus desde Buenos Aires hacia Montevideo para luego trasladarse hasta Punta del Este donde se reencontrará con su madre y su tío Patricio. Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero junto a su pareja, Joe Miranda, quien no pudo ingresar al lugar y debió irse caminando debido a los protocolos, según testimoniaron varios portales informativos que estaban en el lugar.

Interés GeneralMartes, 26 de Marzo de 2013

Susana Giménez pasará esta semana santa en Punta del Este

La diva máxima de la televisión delRío de la Plata está en Punta del Este descansando y preparando su programa.Susana pasará las Pascuas en Punta, y su hija Mecha y sus nietos también estarán con ella para la tradicional reunión familiar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1