Conductor sin licencia de conducir y alcoholizado chocó contra el muro de la terminal de Punta del Este
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 18, sobre las 5 y 20.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió la madrugada de este jueves 18, sobre las 5 y 20.
La Policía de Maldonado trabajaba en San Carlos en una presunta amenaza de bomba en la sede del sanatorio Mautone de esa ciudad, confirmaron a FM GENTE fuentes policiales.
El Hemocentro participa desde la primera edición y volvió a ser parte de esta quinta convocatoria, reafirmando su compromiso con un modelo solidario que trasciende fronteras y une a toda Latinoamérica en una causa vital.
Un hombre se encuentra internado en grave estado, después de haber sido herido con un arma blanca, en el barrio Maldonado Nuevo de la ciudad de Maldonado.
La investigación está a cargo de Delitos Complejos en Montevideo tras la información que recibió Fiscalía. De acuerdo a lo que ha trascendido, el mail fue enviado a una casilla de la Dirección de Inteligencia, lo que llamó la atención de los funcionarios es que ese correo no está en conocimiento del público en general. Asimismo se estableció que fue enviado desde una finca que pertenece a un abogado.
Sebastián Sorribas, prefecto del puerto de Maldonado, confirmó la presencia de marineros de playa, un equipo destinado al control de perros, y detalles de la operativa para afters, cruceros, embarcaciones y fiestas de fin de año.
En una reciente reunión del concejo municipal fue planteada la problemática que data de tiempo atrás.
Fue extraído del río tras estar hundido en la costa uruguaya durante 69 años y desde el 2023 le pertenece al Estado uruguayo. La obra se trata de un águila con una esvástica y un proyecto busca exponerla en la Isla Gorriti.
Se habilitó a Paraje Lindo SA a compensar con dinero la cesión obligatoria de espacios públicos.
La apertura de este supermercado generará 120 nuevos puestos de trabajo directos en Maldonado. El evento contó con la presencia del intendente Miguel Abella y otras autoridades.
El cierre de la actividad 2025 se hará en el Cine Cantegril este sábado 20 de diciembre a partir de las 20 horas. El siguiente texto fue elaborado por Hogares Beraca.
Se trata del grupo de cuarteto cordobés La K’onga que está llevando a cabo el Ocean Fest a bordo del imponente crucero.