Ticketmaster desembarca en Uruguay tras adquirir RED UTS, la empresa dedicada a la venta de entradas para eventos
Su sitio web ya está disponible y promete “una nueva forma de descubrir, comprar y acceder a los eventos en vivo”.
Su sitio web ya está disponible y promete “una nueva forma de descubrir, comprar y acceder a los eventos en vivo”.
El Dr. Pedro Nimo afirmó que, si hubiera asesorado a la empresa afectada, habría presentado la denuncia penal "en el momento", y describió el hecho como “ilegal, ilegítimo de donde se lo mire, violatorio de todos los derechos constitucionales y de tratados internacionales".
La Comisión Departamental del Partido Nacional compartió un mensaje de despedida para el histórico dirigente local.
María José Bovio presentó un planteo ante el Ministerio del Interior y la Jefatura de Policía de Maldonado tras recorrer la zona y recibir denuncias de familias por actos sexuales a la vista de vecinos, residuos, falta de iluminación y hechos de inseguridad, tal como adelantó FM GENTE en su momento. La legisladora departamental aclaró que el reclamo apunta a ordenar la convivencia y no contra quienes ejercen el trabajo sexual.
La programación del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry incluye actividades para todo público durante el mes de agosto, con propuestas culturales abiertas y gratuitas en Manantiales.
Los manifestantes solicitan una reunión con el intendente de Maldonado Miguel Abella luego de agotar, según alegan, todos los recursos.
El hombre, de 24 años y sin antecedentes penales, se presentó por su cuenta y declaró ser el autor del hurto en el que se llevó 5.000 pesos del comercio.
La noticia fue comunicada por la propia agrupación política. El velatorio será entre las 12 y las 16 horas de este lunes en la empresa Del Longo, en la calle Sarandí casi Bergalli en Maldonado.
El hombre fue identificado tras una investigación y detenido días después durante un patrullaje preventivo en Maldonado.
Uruguay dio inicio a una nueva temporada de avistamiento de la Ballena Franca Austral y presentó una ruta turística con cartelería interpretativa que recorre la costa desde Solís, en Maldonado, hasta La Coronilla, en Rocha.
Un episodio de violencia empañó el triunfo de Nacional 2-1 ante Progreso anoche en el Gran Parque Central. Al finalizar el partido, en las inmediaciones del escenario de juego se registró una ráfaga de tiros que dejó tres personas heridas.
La jugada ganadora se realizó en la agencia No. 4 de la ciudad de San Carlos y de acuerdo al aporte informativo de la audiencia de FM GENTE habría sido en un subagente del kiosco ubicado de Alvariza y Misiones.