1.000 niños, san fernandito, categorías,
Deportes 15:01

1000 niños inundaron las calles de Maldonado con la tradicional carrera San Fernandito

Divididos en tres categorías de 7 años corrieron 750 metros con padres a su lado. De 8 a 11 un kilómetro y de 12 a 14 completaron los 2 kilómetros.

Largaron esta mañana, sobre las 9.30 desde la explanada de la intendencia hasta la rotonda del cuartel de bomberos emplazado sobre la calle Burnett. Se vivió una fiesta de color y alegría.

En tanto la Corrida San Fernando agotó inscripciones con 5000 anotados.

Está previsto además un fuerte operativo por parte de la Dirección de Tránsito con 120 efectivos en calle más unos 25 móviles.

A esto se suman 20 efectivos de policía caminera y otros que aporta Policía.

Los cortes de calles rigen desde las 8.00 de este viernes para lo que será el evento deportivo de la temporada en su 50 aniversario.

El intendente Enrique Antía entregará los premios a los ganadores este sábado en la explanada de la IDM.

Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos, al tiempo que podrán disfrutar de un recorrido que llevará a los competidores por la rambla de la Playa Mansa hasta la Península para retornar hasta la Avenida Acuña de Figueroa frente a la Intendencia de Maldonado.

El punto de largada será la Rambla Claudio Williman, 109 metros antes de la esquina Oeste con la Calle Manuel Belgrano (antes del semáforo que se encuentra entre las paradas 16 y 17), por la senda Sur en dirección Este.

Los corredores continuarán por la Rambla Claudio Williman en dirección Este por senda Sur, la Rambla General Artigas en dirección Sureste hasta esquina del restaurante Virazón; Calle 18 en dirección Noroeste hasta Emilio Inzaurraga, siguiendo por esa vía hasta la esquina con la senda Norte de la Rambla Claudio Williman; Avenida de los Argentinos, y Acuña de Figueroa hasta la Intendencia de Maldonado.

Arrow left . . . . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias